Esta es la época para disfrutar de la programación festiva de Vme...

Esta es la época para disfrutar de la programación festiva de Vme TV

Vme TV celebra las fiestas con algunos de los músicos más talentosos de hoy en día


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En esta época del año, Vme TV trae el espíritu navideño a tu hogar a través de dos músicos mundialmente reconocidos, Sting y David Archuleta. El especial musical, ‘Una Noche de Invierno con Sting’ saldrá al aire en la víspera de Navidad a las 11:00 p.m. ET, seguido por una presentación especial de David Archuleta y otros cantantes reconocidos durante ‘Una Navidad Maravillosa con David Archuleta’ a las 12:00 a.m. ET, y ‘Una Década de Navidad’ a las 12:30 a.m. ET.

Una Noche de Invierno con Sting

Filmado en el norte de Inglaterra en la Catedral de Durham, esta experiencia musical impartirá la alegría de las fiestas con una presentación del cantante célebre, Sting. Disfrute de la presentación de una diversa colección de villancicos por parte de Sting el 24 de diciembre de 2013 a las 11:00 p.m. ET.

Una Navidad Maravillosa con David Archuleta y ‘Una Década de Navidad’

Vme TV lleva a las casas de sus televidentes una rendición especial de los villancicos navideños tradicionales por David Archuleta, junto a Natalie Cole, Renée Fleming y el Coro del Tabernáculo Mormón el 25 de diciembre de 2013 a las 12:00 a.m. ET, seguido de ‘Una Década de Navidad’ a las 12:30 a.m. ET.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es el primer canal nacional de televisión en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Alcanzando más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV es transmitido en 43 mercados a través de las estaciones de PBS y disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, como también a través de grandes compañías de cable como Comcast.. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública adaptados especialmente para los Hispanos. Para encontrar su canal local o conocer más sobre Vme TV, visita la pagina web: http://www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit ) ó síganos en las redes sociales en http://www.facebook.com/vmetv o http://www.twitter.com/vmetv .

FUENTE Vme TV

Esta es la época para disfrutar de la programación festiva de Vme TV