Esta noche América CV Network se viste de gala con el gran...

Esta noche América CV Network se viste de gala con el gran estreno de ‘Rubén’



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 22 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América CV Network anuncia oficialmente la llegada a la cadena del periodista Rubén Sánchez y el lanzamiento de su nuevo programa televisivo “Rubén” que inicia su transmisión hoy, lunes 22 de marzo, en el horario estelar de las 7 p.m. en Puerto Rico por CV24 (24.1) y en Nueva York por CV34 y a las 10 a.m. por CV48 en Miami.

En esta nueva temporada el programa, que ahora lleva el nombre “Rubén”, cuenta con nueva escenografía, nuevas gráficas, nueva propuesta visual y un estilo más ágil. El programa contiene herramientas tecnológicas que permiten que el público tenga participación en vivo, ya sea en Puerto Rico o desde los Estados Unidos. Además, el público es el protagonista en este nuevo formato, que es una co-producción entre LatinUno y CV24, y marca el primer proyecto periodístico de América CV Network.

Entre los segmentos de “Rubén” que forman parte del lanzamiento del programa son:

— El tema de hoy es: El mal uso de los anabólicos tanto en atletas como en la Policía contado con la entrevista especial al Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha.

— Además, entre otros temas se entrevista a la bailarina exótica Brenda Liz Pérez (mejor conocida como Dulce) quien nos habla de su controversia con el cantante mexicano Pablo Montero, y de su reciente arresto en una redada de prostitución realizada por el “Grupo de los 100” en el mes de febrero.

— También tenemos una entrevista con el Comisionado Residente, Lcdo. Pedro Pierluissi, hablando sobre el triunfo de la Reforma de Salud.

— Entre los segmentos del programa contamos con “SOS con Alán Obrador”, quién esta denunciando los malos estados de instalaciones deportivas. HOY … busca el rescate del espacio abandonado y en deterioro de las instalaciones deportivas del Colegio Santa Teresita de San Juan.

“Rubén” el nuevo show del periodista Rubén Sánchez, se transmite EN VIVO de lunes a viernes, en el horario estelar de las 7 p.m. en Puerto Rico por CV24 (24.1), en Nueva York por CV34, y en Miami por CV48 a las 10 a.m. a partir de esta noche de lunes 22 de marzo, por América CV Network.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y Prensa:

Vladimir Gómez

América CV Network

(305) 592-4141, Ext. 391 Off.

(786) 306-1932 Cell

vladimir.gomez@americateve.com

Maribel Filippetti

America CV Network CV24

(787) 523-2407 Off.

mfilippetti@cvnetwork.tv

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América CV Network

Esta noche América CV Network se viste de gala con el gran estreno de ‘Rubén’