Esta notificación podría afectar sus derechos si usted es un cliente de...

Esta notificación podría afectar sus derechos si usted es un cliente de Interstate Batteries que compró una batería cubierta por una garantía prorrateada previa de Interstate Batteries.



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las siguientes declaraciones son emitidas por Girard Gibbs LLP respecto al acuerdo para la demanda colectiva en el caso Milano v. Interstate Battery System of America, Inc., et al.

¿De qué se trata?

Se ha modificado el acuerdo para la demanda colectiva contra Interstate Batteries y la Corte ha
aprobado de manera preliminar el acuerdo modificado. La presente notificación describe los términos del nuevo acuerdo modificado.

La Corte ha aprobado de manera preliminar un acuerdo nacional para la demanda colectiva en el caso Milano v. Interstate Battery System of America, Inc., et al., caso no. 4:10-cv-02125-CW (N.D. Cal.). La demanda afirma la posibilidad de que usted haya pagado más de lo debido por una batería de repuesto conforme a los términos de la garantía prorrateada de Interstate Batteries. La parte demandada niega haber actuado mal.

Usted es miembro de la demanda colectiva si:

Es el comprador original de una batería de marca comercial Interstate Batteries (es decir, las marcas Interstate Batteries, Nationwide, Power Volt y Quickstart) cubierta por una garantía prorrateada previa de Interstate
Batteries y adquirida mediante un distribuidor autorizado de Interstate Batteries (pero no mediante un establecimiento All Battery Center Store) en Estados Unidos o el Distrito de Columbia entre el 19 de abril de 2000 y el 30 de abril de 2012 0 y se encuentre en una de las siguientes situaciones:

o

Posteriormente presentó esa batería original durante el período aplicable de cobertura de garantía prorrateada al distribuidor autorizado por Interstate Batteries para gestionar la garantía a fin de tramitar un ajuste de garantía prorrateada sobre el precio de una batería de repuesto y después adquirió dicha batería de repuesto a ese distribuidor a un precio prorrateado en fecha entre el 19 de mayo de 2006 y el 30 de abril de
2012.  (“Demanda colectiva de compradores de baterías de repuesto”)

O bien

o

Aún tiene, al o antes del 30 de abril de 2012, un derecho contractual vigente conforme a una garantía prorrateada previa de Interstate Batteries para comprar una batería de repuesto en una transacción de ajuste a garantía prorrateada, si su batería original cumple los términos estipulados en la garantía prorrateada previa de Interstate Batteries.  (“Demanda colectiva de personas con garantías vigentes
“)

Los beneficios del acuerdo

Si la Corte otorga la aprobación definitiva del acuerdo, en adelante Interstate Batteries mejorará un conjunto de sus prácticas de garantía. Los miembros de la demanda colectiva que tengan recibos de sus transacciones prorrateadas pueden presentar solicitudes para recibir un cupón para productos con valor de $12 o una tarjeta de débito con crédito por $8.50. Los miembros de la demanda colectiva que no tengan recibos pueden
participar y recibir un cupón para productos con valor de $5. Las solicitudes deben enviarse antes del plazo correspondiente. Si compró su batería de repuesto el 30 de abril de 2012 o antes, su plazo para entregar solicitudes vence el 31 de diciembre de 2012. Si compró su batería de repuesto el 1 de mayo de 2012 o después, su plazo para entregar solicitudes vence un año después de la fecha de compra de dicha batería de repuesto. El plazo de entrega de solicitudes nunca podrá ser posterior al 31 de diciembre de 2020. Los cupones para productos podrán canjearse en todos los establecimientos Interstate All Battery Center Stores y en www.InterstateBatteries.com.

La audiencia de justicia

La Corte determinará si se aprueba el acuerdo y estipulará los honorarios de los abogados el 28 de junio de 2012 a las 2.00
p.m. en la sala 2 de los tribunales distritales de Estados Unidos en el distrito norte de California, con domicilio en 1301 Clay Street, Oakland, CA 94612. Para averiguar si la fecha de la audiencia de justicia ha cambiado visite el sitio web de la denuncia colectiva: www.InterstateBatteriesSettlement.com. Los miembros de la demanda colectiva no están obligados a presentar comentarios u objeciones ni a comparecer en la audiencia, pero pueden presentarlos y solicitar comparecer. La Corte ha asignado abogados para representar al colectivo. Si desea contactarlos, consulte www.GirardGibbs.com/InterstateBatteries.asp. Si el acuerdo se aprueba, los abogados que representan al colectivo recibirán pagos por separado por parte de Interstate Batteries.

Más información

Esta es una notificación sumaria. Si desea información completa
sobre el acuerdo y conocer todos los detalles respecto a qué hacer a fin de presentar objeciones y comparecer en la audiencia de justicia consulte www.InterstateBatteriesSettlement.com o escriba a Milano v. Interstate Battery System of America, c/o GCG, P.O. Box 9782, Dublín, OH 43017-5682.

FUENTE Girard Gibbs LLP

Esta notificación podría afectar sus derechos si usted es un cliente de Interstate Batteries que compró una batería cubierta por una garantía prorrateada previa de Interstate Batteries.