¡Esta nueva versión de la exitosa franquicia, viene inyectada de más adrenalina...

¡Esta nueva versión de la exitosa franquicia, viene inyectada de más adrenalina en la película más emocionante del momento!

The Fast and the Furious: Tokyo Drift ‘Esta es la mejor de las películas de The Fast and The Furious’ – Tom Long, The Detroit News Disponible en DVD Septiembre 26, 2006 De Universal Studios Home Entertainment


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2006–¡Enciende tus motores! Los turbo-corredores más sexy de la pantalla, giran sobre peligrosas curvas, a máxima velocidad en The Fast and the Furious: Tokyo Drift, a la venta en DVD el 26 de septiembre de 2006, de la mano de Universal Studios Home Entertainment. Esta última película cargada de acción y adrenalina, de los mismos realizadores de los exitosos hits, The Fast and the Furious y 2 Fast 2 Furious, se desarrolla en el peligroso mundo oculto del “drift”, donde los carros arreglados corren por las lujosas calles de Tokyo en la más novedosa experiencia automovilística, desafiando hasta la gravedad. Dirigida por Justin Lin (Annapolis, Better Luck Tomorrow) la película es protagonizada por Lucas Black (Jarhead), Bow Wow (Roll Bounce) y la leyenda en artes marciales Sonny Chiba (Hill Hill); en el papel de corredores en una peligrosa competición de velocidad y habilidad. The Fast and The Furious: Tokyo Drift, muestra algunas de las carreras más difíciles y rápidas del mundo, a través de peligrosas y arriesgadas calles, con increíbles acrobacias y secuencias automovilísticas, y una espectacular banda sonora con lo último en música pop y hip-hop.

El DVD está cargado de explosivas escenas adicionales que apelan tanto a los fans de la película como a audiencias con ganas de descubrir un completo nivel nuevo de entretenimiento y emoción. El DVD tiene un valor de $29.98 SRP.

The Fast and the Furious: Tokyo Drift estalla con energía y poder desde el momento en que los conductores más atrevidos del mundo, se montan tras el volante. Es “pura acción explosiva y bombeo de adrenalina!” según Chuck Thomas de Movie Reviews and Previews. Lucas Black aparece como Sean Boswell, un adolescente corredor de autos en las calles, que descubre en el “drifting” la arriesgada combinación de máxima velocidad, peligrosas curvas y Switchbacks, en Tokyo. Con Bow Wow a su lado y Sony Chiva en el papel de peligroso Yakuza, el DVD de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, muestra una cantidad de escenas adicionales que llevan esta experiencia al límite.

ESCENAS ADICIONALES CARGADAS DE ENERGIA!

The Fast and the Furious: Tokyo Drift, viene cargada con exclusivos extras llenos de acción; es una experiencia llena de adrenalina, con los conductores más arriesgados del mundo. El DVD incluye algunas Escenas Adicionales como:

— Underground Drifting

Quema las calles con drifters reales.

— Escuela de Drifting

Observa como aprenden a “drift” las estrellas.

— Cast Cam

Únase a la acción tras escenas con un video filmado por el reparto.

— El gran Breakdown: La ultma carera de Han.

Descubra los secretos tras la persecución más explosiva de la película.

— Tricked Out to Drift

Descubra como hicieron los realizadores para modificar más de 230 carros para acrobacias especiales, choques y adrenalina pura!

— Bienvenidos a Drifting

Entienda este deporte que está revolucionando las carreras automovilísticas.

— El Verdadero Rey del Drift

Conozca a la leyenda que puso el Drifting de moda.

— Al Estilo Japonés

Visite con el equipo y el reparto las locaciones de la súper intensa Tokyo.

SINOPSIS

Esta nueva aventura de los mismos realizadores de las exitosas películas The Fast and the Furious and 2 Fast 2 Furious, lleva escena tras escena tras escena al ¡más desafiante reto de las carreras callejeras! El adolescente Sean Boswell (Lucas Black) se muda a Japón para evitar ir a la cárcel, luego de ser arrestado por participar en carreras ilegales en las calles. Viviendo con su padre en un reducido apartamento de un área muy económica de Tokyo, Sean descubre el sexy y clandestino mundo del Drift Racing japonés, en el que jóvenes conductores compiten en una combinación fatal de velocidad máxima y peligrosas curvas. Cuando pierde una carrera con el rey del Drift, Sean se adentra aún más en este deporte y se va acercando peligrosamente al notorio mundo criminal de Tokyo, poniendo en peligro su vida.

Para información adicional favor de visitar: www.thefastandthefurious.com

REPARTO & REALIZADORES

Director: Justin Lin

Escrita Por: Chris Morgan

Producida Por: Neil H. Moritz, Ryan Kavanaugh

Director de Fotografía: Stephen F. Windon

Diseñador de Producción: Ida Random

Edición Por: Fred Raskin, Kelly Matsumoto, Fred Rasking

Diseñador de Vestuario: Sanja Milkovic Hays

Música Por: Brian Tyler

Elenco: Lucas Black, Bow Wow, Nathalie Kelley, JJ Sonny Chiba, Sung Kang

INFORMACION TECNICA

DVD

Fecha de Estreno: Septiembre 26, 2006

Copyright: 2006 Universal Studios. All Rights Reserved.

Precio: $29.98 SRP

Numero de Selección: 30649 (Widescreen); 30650 (Full Frame)

Duración: 1 Hora 45 Minutos

Layers: Dual

Ratio: Anamorphic Widescreen (2.35:1)

Clasificada: PG-13 (por comportamiento ilegal que involucra a adolescentes, violencia, lenguaje y contenido sexual)

Información Técnica: Dolby Digital 5.1; Spanish Dolby Digital 5.1; French Dolby Digital 5.1; English SDH; Spanish and French Subtitles

Para artes finales visite nuestro portal de Internet en www.ushepublicity.com o envíe una solicitud por fax a Universal Studios Home Entertainment Publicity al (818) 866-0226.

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimientos, noticias e información dirigida a una audiencia global. Formada en mayo del 2004 a través de la combinación de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal posee y opera un importante portafolio de cadenas de noticias y entretenimiento, una destacada compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados mundialmente parques temáticos. NBC Universal es propiedad en un 80% de General Electric, con un 20% controlado por Vivendi Universal.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Esta nueva versión de la exitosa franquicia, viene inyectada de más adrenalina en la película más emocionante del momento!