¿Está preparado para un desastre natural?

¿Está preparado para un desastre natural?



COMPARTE ESTA NOTA

LA TEMPORADA DE HURACANES 2013 YA EMPEZO

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/61575/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR ALLSTATE.

HAY MUCHAS LECCIONES QUE PODEMOS APRENDER CUANDO OCURRE UN DESASTRE.

EL EQUIPO NACIONAL DE CATÁSTROFES DE ALLSTATE FUE UNO DE LOS PRIMEROS EQUIPOS EN LA INDUSTRIA DE SEGUROS DEDICADOS A LAS CATÁSTROFES. HOY EN DÍA, EL EQUIPO TIENE MÁS DE 825 MIEMBROS CON LA CAPACIDAD DE AÑADIR MILES DE PERSONAS MÁS.

ROMAN SUAREZ HA TRABAJADO CON EL EQUIPO POR DIECISIETE AÑOS:

“Allstate es un líder en responder a las catástrofes. Hemos aprendido mucho de los desastres naturales en los últimos años. Para nosotros es muy importante compartir lo que sabemos con las familias para que ellas puedan prepararse.”

SUAREZ Y ALLSTATE RECOMIENDAN QUE LAS FAMILIAS SE PREPAREN PARA LOS DESASTRES CON UN PLAN DE EVACUACIÓN Y UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS.

“Es importante estar listos antes de la tormenta. Además de tener planes de evacuación, las familias pueden registrarse en línea visitando Allstate Alerts punto com para recibir alertas del clima y estar listos cuando el mal tiempo se acerca a su área.”

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE MIALLSTATE.COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: ALLSTATE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Allstate

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 11 de junio de 2013/

¿Está preparado para un desastre natural?