Esta primavera despierta tus sentidos con las nuevas fragancias Glade®

Esta primavera despierta tus sentidos con las nuevas fragancias Glade®

La nueva colección de primavera, de edición limitada, llega al mercado cuando sube la temperatura y se intensifican los aromas.


COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, Wisconsin, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando llega la primavera y empieza a hacer calor, la gama de aromas que nos rodean se intensifican. Es la época ideal del año para revitalizar la
rutina actualizando fragancias. De acuerdo a la encuesta Glade® [1], casi 90 por ciento de los americanos coinciden en que los aromas inspiran sentimientos. Glade® está consciente del poderoso efecto que producen las fragancias en la vida cotidiana y por lo tanto lanza su nueva Colección de Primavera, de edición limitada, inspirándose en el espíritu renovador que es sinónimo de primavera.

“El cambio de estaciones puede realmente afectar nuestro sentido del olfato,” dice la Dra. Rachel Herz, autora del libro El perfume del deseo: Descubra nuestro enigmático sentido del olor, quien ha estado haciendo investigaciones sobre la interrelación que existe entre olor, emoción, percepción, conducta motivada y cognición desde 1990. “Normalmente la primavera y el verano son los meses más calientes del año. Al aumentar los niveles de humedad y al subir las temperaturas, se liberan muchas moléculas de olor al aire. El resultado es que percibimos más olores del mundo que nos rodea, y por lo tanto creamos más asociaciones emocionales olfativas [2].”

Go Wild for Spring™ : Desata tu Imaginación esta primavera.

Rompe la rutina de invierno con las exuberantes fragancias inspiradas en la alegría desbordante que nos trae el cambio de estaciones, desde la emoción que sentimos al ver los primeros capullos hasta sentirnos rejuvenecidos al chapotear en los chubascos de primavera. Uno de los nuevos lanzamientos Glade®, Lift Off es una fragancia floral con sensación de frescura, toques de té blanco y magnolia que proyecta los aromas y los sentimientos que asociamos con la estación.

Las Nuevas Fragancias

La Colección de Primavera de edición limitada Glade® consta de cinco nuevas y refrescantes fragancias:

— Lift Off: Fragancia floral, con toques de té blanco y magnolia, que te revitalizará y te dejará con una sensación de frescura esta primavera.

— Live Loud™: Esta fragancia intensa y romántica, lleva toques de rosa mosqueta y plumeria, proyecta una energía vigorizante semejante a la llegada de la primavera.

— Splash Out™: Es una combinación rejuvenecedora con notas de zarzamora

— Let Loose™: Es una combinación energizante de aromas frutales con esencia de kiwi y durazno silvestre

— Dig It: Fragancia vibrante, con aroma a cítricos y girasol, un sutil recordatorio de que la primavera es época de florecer y de hacer las cosas que disfrutamos más.

Disponibilidad:

La Colección de Primavera de edición limitada Glade® cuenta con diferentes presentaciones: velas en envases de vidrio de 4 onzas, aromatizantes Premium Room Sprays, Repuestos PlugIns® Scented Oil y Derretidores de Cera.

Para obtener más información, consulta http://Glade.com , http://Facebook.com/Glade , http://Twitter.com/Glade o http://Instagram.com/Glade con la clave #bestfeelings.

Información sobre SC Johnson

SC Johnson es una empresa de carácter familiar dedicada a la fabricación de productos innovadores de la más alta calidad, logrando excelencia en el trabajo y forjando un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y con las comunidades que la rodea. Ubicada en los Estados Unidos, la compañía es una de las empresas líder en la manufactura de productos de limpieza y almacenaje para el hogar, desodorantes y aromatizantes de aire, control de plagas y cuidado del calzado. Comercializa marcas de renombre en los Estados Unidos como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® and ZIPLOC® y AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT® en el extranjero. La compañía lleva operando 128 años, genera $9 billones en ventas, cuenta con casi 13,000 empleados a nivel mundial y vende productos en prácticamente todos los países del mundo. http://www.scjohnson.com

[1] Como parte de un estudio de investigación para determinar elementos claves para SC Johnson’s Glade®, Edelman Berland efectuó una encuesta telefónica de 15 minutos usando una muestra representativa nacional de 1,010 adultos americanos. Esta encuesta se llevó a cabo del 10 al 12 de septiembre del 2013. El márgen de error de este estudio fue de (n=1,010) es +/- 3.1%

[2] Herz, R.S. (2009). Aromaterapia, hechos y ficción: un análisis científico de los efectos olfativos en el estado de ánimo, fisiología y conducta. International Journal of Neuroscience, 119, 263-290.

CONTACTO

Jam Stewart

262.260.6654

JMStewar@scj.com

Joanna Sowa

312.233.1262

Joanna.Sowa@edelman.com

Esta primavera despierta tus sentidos con las nuevas fragancias Glade®