Esta primavera hay estilos para todo el mundo Old Navy lanza sus...

Esta primavera hay estilos para todo el mundo Old Navy lanza sus tallas grandes en mas tiendas

A tiempo para lucir esta primavera, la nueva línea de productos en tallas grandes le ofrece a las mujeres ropa bien entallada a precios razonables


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2005–Old Navy, la destinación favorita de las mejores modas a precios razonables, anunció hoy que expandiría la línea de productos de tallas grandes a más localizaciones. Empezando por las chaquetas de rayas coloridas a los capris con correas, Old Navy le ofrece a las mujeres de tamaño16-26 los últimos estilos a la moda de esta temporada. La colección está ahora disponible en más de 150 tiendas a través de la nación incluyendo Chicago, Nueva York y Tejas y en oldnavy.com.

“Nuestras clientas que usan tamaños grandes buscan ropa que luzca bien a precios razonables, por eso, estamos emocionados de que podemos satisfacer esta necesidad con nuestra nueva línea de productos,” explicó Jonathan Finn, director de relaciones públicas de Old Navy. “Old Navy tiene frescos y lindos estilos para la primavera que hacen que cualquier mujer se sienta segura de verse bien.”

La línea de productos en tallas grandes de Old Navy ha sido diseñada con el cuerpo de una mujer más voluptuosa en mente, así asegurándonos de que le favorezca y que le quede cómoda. Cada pieza de la colección ha sido creada con telas y detalles que mantienen la comodidad sin tener que sacrificar el estilo; como por ejemplo, ofrecemos tela que estira y paneles por los lados. La extensa gama de estilos y elementos esenciales se puede intercambiar fácilmente.

Acapara tu estilo con capas

Cambia tu ajuar de día para la noche al ponerle otra capa a la ropa que ya llevabas puesta. Le puedes añadir una chaqueta con listas de tres bolsillos ($39.50), o ponerte una vibrante chaqueta de punto de tres cuartos de largo ($32.50 -$34.50) sobre una camisola en seda de color vivo ($19.50). Para un estilo más casual, dale un poco de sabor a tu ajuar con camisas polo de listas o colores sólidos ($16.50), ahora mejoradas con paneles por los lados que te harán lucir más delgada. Te las puedes también combinar con camisetas de colores sólidos ($12.50). Vístete con un estilo moderno utilizando las capas a tu ventaja. Combina con tu mahón un traje tipo camisa de manga larga ($32.50) o una camisa con botones de manga larga sobre una linda camisola con encajes ($14.50).

¿De arriba para abajo o de abajo para arriba?

Empezando por los capris de mahón con vuelta ($34.50), a los capris de algodón de colores brillantes, a los capris con correa ($32.50)…bueno…¿habrá algún patrón aquí? Los pantalones estilo capris están disponibles en todos los estilos y en hermosos colores como el azul aciano o el rosa peonía.

Esa falda que usas lo engatusa

¿Eres mujer de falda? No hay problema, encontrarás las faldas con pliegues y de lino ($32.50) en todos los colores más calientes del momento, como el verde y el rosado, para crear tu chispeante ajuar. Las faldas de varios patrones le brindan color a tus conjuntos y hacen que tu vestuario luzca más divertido y femenino.

El imprescindible accesorio glamoroso

No hay ajuar que esté completo sin accesorios, y la primavera es la época perfecta para sobresaltar con color. Agarra una cartera con cloche y pliegues en lino ($10.50), o una bolsa florida con mango de madera ($14.50) y prepárate para cualquier aventura. Para un estilo más deportivo, busca una bolsa con solapa de nilón ($14.50) disponible en colores sólidos brillantes. Viste más a tus capris con un cinturón de tela florida ($12.50), disponible en varios patrones listos para combinar. Y para tus lindos pies, vuélvete loca poniéndote unas chispeantes sandalias con lentejuelas ($16.50) o relájate con chanclas de listas o colores sólidos, disponibles en una gran gama de colores como el turquesa, violeta, anaranjado y con listas rosadas ($3.50 -$10.50)

Para ver la línea de productos completa, o para localizar una tienda que ofrezca las tallas grandes, visita nuestro sitio Web – http://www.oldnavy.com. Los clientes interesados pueden también llamar al 1-800-Old-Navy para la localización de una tienda específica.

Información acerca de Old Navy

Gracias a Old Navy, te divertirás mientras vas de compras. Con lo último en la moda a precios espectaculares para adultos, niños y bebés, Old Navy se reconoce por tener lo mejor en telas de mahón, camisetas con gráficos, trajes de baño, Performance Fleece, y más. Además, semanalmente no te pierdas el “Item of the Week” – el especial de la semana – un artículo especial a un precio especial. Compra la última moda a los mejores precios en más de 800 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo los almacenes principales en San Francisco, Manhattan, Chicago y Seattle – o visita oldnavy.com, donde siempre encontrarás ofertas buenísimas para toda la familia, ropa de maternidad, una gama extensa de tallas y mucho más. Old Navy es una división de Gap, Inc. (NYSE:GPS)

Para ver lo último para el verano de Old Navy para la familia entera, o para bajar gráficos listos para imprimir, visita nuestro sitio de prensa de la Internet – la fuente de información para el redactor o editor acerca de Old Navy o de su compañía matriz, Gap, Inc. Para acceso al sitio, visita http://onlinepressroom.net/gappr/oldnavy.asp

–30–

CONTACTO:

The Vidal Partnership

Gustavo Carvajal

212-867-5185

or

Andy Checo

212-867-5185

Esta primavera hay estilos para todo el mundo Old Navy lanza sus tallas grandes en mas tiendas