Esta Temporada de Fiestas, Kmart® Recompensa la Lealtad de sus Clientes Mediante...

Esta Temporada de Fiestas, Kmart® Recompensa la Lealtad de sus Clientes Mediante el Programa Shop Your Way Rewards

Los Clientes Pueden Realizar sus Compras Para Estas Fiestas Obteniendo un 10% de Reembolso Como Puntos de Bonificación Para Utilizar en Enero


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 30 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para que este año la temporada de fiestas sea más gratificante, Kmart ofrece a sus clientes un 10% de bonificación como puntos de recompensa mediante el programa Shop Your Way Rewards. Desde el 1 hasta el 24 de diciembre, los miembros de Shop Your Way Rewards que compren determinados artículos de Kmart por un valor de $250 o $500 podrán obtener hasta $50 en puntos para utilizar en las compras que realicen en Kmart entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2012.(1) Esta oferta de bonificación es una extensión del popular programa Shop Your Way Rewards, el cual brinda reconocimiento y recompensa a los clientes leales de Kmart.

“En Kmart, estamos profundamente agradecidos de tener clientes tan leales, y esta temporada de fiestas, queremos demostrar nuestro aprecio mediante la oferta de puntos de bonificación del programa Shop Your Way Rewards”, comentó Andrew Stein, vicepresidente de planeación de mercadeo de Sears Holdings. “Sabemos que para muchos, la situación económica ha hecho que estas fiestas sean más difíciles, y esperamos que la bonificación del 10% en puntos de recompensa pueda aliviar esa carga”.

A través del programa Shop Your Way Rewards, Kmart brinda mayor reconocimiento y recompensa a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de obtener y canjear puntos en todos los departamentos de Kmart — desde electrodomésticos y artículos electrónicos, hasta indumentaria para niños y productos para el automóvil. Los clientes pueden obtener y canjear sus puntos de la forma más conveniente en cualquier tienda Kmart o en Kmart.com.

Por medio de Shop Your Way Rewards, los clientes pueden realizar sus compras, disfrutando de ahorros en productos de calidad de marcas exclusivas, tales como Dream Out Loud de Selena Gomez, Sofia de Sofia Vergara, BONGO, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Country Living, Route 66 y Smart Sense. Además, Kmart ayuda a sus clientes extendiendo la temporada de compras para estas fiestas, ya que las tiendas de todo el país ofrecerán un horario extendido de apertura hasta la Nochebuena (24 de diciembre).

Además, los clientes de Kmart pueden aprovechar servicios tales como Buy Online, Pick Up In-Store (Compre en Línea, Retire en la Tienda), desarrollado por mygofer.com, y las opciones de envío de artículos a las tiendas y envío gratuito. Ya se encuentran disponibles las circulares de Kmart para las próximas semanas en kmartlocalad.com, las cuales brindan verdaderas ofertas en tiempo real para las tiendas locales de Kmart, con actualizaciones de existencias al momento y acceso a los anuncios publicitarios las 24 horas del día.

Para más información acerca del programa Shop Your Way Rewards, visite http://www.shopyourwayrewards.com. Para más información y material para los medios, por favor consulte la carpeta de prensa electrónica de las fiestas de Kmart en http://kmartepk.com/, o comuníquese al número especial de contacto de Sears y Kmart para esta temporada llamando al (212) 884-1140 para programar una entrevista o filmación en el interior de las tiendas.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de exclusivas marcas incluyendo Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living y Route 66 Y and Smart Sense. Para más información, visite el sitio en Internet de la compañía en http://www.kmart.com o el sitio de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

(1) Adquiera determinados artículos por un valor de $250 o $500 en las tiendas Kmart o en el sitio en Internet kmart.com entre las 12:01 a.m. Hora del Este del 1 de diciembre de 2011, y las 11:59 p.m. Hora del Este del 24 de diciembre de 2011, y obtenga un 10% de bonificación sobre determinadas compras como puntos del programa Shop Your Way Rewards. Máximo: 50,000 puntos ($50.00) por persona/cuenta. Los Puntos de Bonificación expiran el 31 de enero de 2012. No se otorgarán puntos sobre compras cuyo valor sea superior o inferior a los límites de $250 o $500. Quedan excluidos los electrodomésticos de mayor valor – lavadoras, secadoras, estufas, refrigeradores, congeladores y microondas de alta gama. Los Puntos de Bonificación se otorgarán el 1 de enero de 2012, y se acreditarán en su cuenta entre 7 y 10 días más tarde. La oferta no incluye las compras realizadas mediante reserva. Los Puntos de Bonificación que adquieren los miembros no incluyen impuestos sobre las ventas u otros costos. Esta oferta está sujeta a los términos y condiciones del programa, los cuales están disponibles en shopyourwayrewards.com. Para obtener los Puntos de Bonificación y recibir el 10% de reembolso en el programa Shop Your Way Rewards, es requisito haber escogido la opción de recibir correos electrónicos promocionales del programa. Los Puntos de Bonificación incluyen los puntos básicos obtenidos en compras determinadas (pero no se aplican en forma adicional a dichos puntos básicos). Si se combinan ofertas de puntos de bonificación, el total de puntos obtenidos será inferior a los totales combinados de cada oferta individual. Sujeto a exclusiones. La oferta está sujeta a los Términos y Condiciones del programa Shop Your Way Rewards, disponibles en http://www.shopyourwayrewards.com .

FUENTE Kmart

Esta Temporada de Fiestas, Kmart® Recompensa la Lealtad de sus Clientes Mediante el Programa Shop Your Way Rewards