Esta Temporada de Fiestas MasterCard Quiere que los consumidores sientan ‘La Alegría...

Esta Temporada de Fiestas MasterCard Quiere que los consumidores sientan ‘La Alegría de Dar’

La promoción de la temporada de fiestas ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar dos premios idénticos: uno para guardar y el otro para regalar


COMPARTE ESTA NOTA

Purchase, NY–(HISPANIC PR WIRE)–1 de noviembre de 2007–Se dice que es mejor dar que recibir. ¿Que tal si en estas fiestas pudiera hacer ambas cosas gracias a MasterCard? Esta temporada de fiestas MasterCard cautivara los corazones y la mente de los consumidores al celebrar el espíritu de Dar con su promoción de temporada de fiestas 2007: MasterCard “La Alegría de Dar.”

La promoción que inicia el día de hoy y termina el 2 de enero del 2008 dará a los consumidores la oportunidad de ganar dos premios idénticos, uno para guardar y el otro para obsequiarlo a alguien especial, a través de un sorteo y con un juego de gane instantáneo. Los tarjetabientes participan simplemente utilizando sus tarjetas MasterCard de crédito o débito en compras participantes durante el periodo de promoción en los negocios participantes de los Estados Unidos, y entran en el sorteo con oportunidad de ganar.*

“La idea de ganar dos premios idénticos, uno para guardar y el otro para obsequiarlo a alguien especial, desde autos hasta exclusiva joyería, desde viajes a lugares exóticos hasta equipo de entretenimiento para la casa, con tan solo usar su tarjeta MasterCard esta temporada de fiestas, es algo que distingue esta iniciativa de otras,” comento Amy Fuller, Ejecutivo de Grupo de Mercadotecnia para América de MasterCard Worldwide. “Es la forma ideal que nos permite contribuir a que los ganadores celebren el espíritu de Dar y compartan esta experiencia memorable.”

Formas para participar de la promoción: Uso de tarjeta y registrándose en línea*

Entre el 1 de noviembre del 2007 y el 2 de enero del 2008, el sorteo “La Alegría de Dar” ofrece a los tarjetabientes de MasterCard la oportunidad de ganar dos premios idénticos cada vez que utilicen sus tarjetas MasterCard o se registren en línea en priceless.com. Nueve ganadores podrán escoger cada uno de entre un grupo de 4 paquetes de premios: autos, viajes a sitios exóticos (para 4 personas) o paquetes de equipo de entretenimiento para la casa. Se seleccionará un ganador cada semana de la promoción.

Consumidores recibirán doble oportunidad de participar en el sorteo cada vez que utilicen en compras el scanner de sus tarjetas MasterCard PayPass o al utilizar sus tarjetas MasterCard en las aproximadamente 900 tiendas Best Buy(TM) participantes en los Estados Unidos o en BestBuy.com(R).

Además del sorteo “La Alegría de Dar”, consumidores pueden participar también en el juego instantáneo en priceless.com. Consumidores pueden jugar hasta diez veces al día, cada día para ganar dos tarjetas de regalo de MasterCard o Best Buy idénticas. Habrá un ganador de juego instantáneo diario durante la promoción.

MasterCard esta apoyando esta iniciativa con una campana de medios integrada, incluyendo una ejecución para televisión titulada “La Alegria de Dar”, impresos, radio, espectaculares, Internet y correo directo.

*NO SE REQUIERE COMPRA. No Valido donde este prohibido. Inicia 11/1/07. Termina 1/2/08. Aplican restricciones. Concurso: Máximo valor de paquete del premio: $70,000/ cada uno. Operaciones que requieran PIN y operaciones internacionales no son elegibles. El paquete de de equipo de entretenimiento para la casa es otorgado en tarjetas de regalo de Best Buy(TM). Juego Instantaneo: Valor del paquete del premio: $1,000/cada uno. Visite http://www.priceless.com o llame al 1-800-MC ASSIST par alas reglas oficiales, como participar del concurso sin necesidad de compra y todos los detalles.

Sobre MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide desarrolla el comercio global al ofrecer una red económica necesaria entre instituciones financieras, negocios, tarjetabientes y prestadores de servicios en todo el mundo. Como concesionario, procesador y consejero, MasterCard desarrolla y ofrece soluciones de pago, procesa mas de 16 billones de transacciones cada año y proporciona análisis de la industria y servicios de consultoría a sus clientes: instituciones financieras y prestadores de servicio. A través de una familia de marcas entre las que se encuentran MasterCard(R), Maestro(R) y Cirrus(R), MasterCard sirve a consumidores y negocios en mas de 210 países y territorios. Para información adicional visite http://www.mastercard.com.

Esta Temporada de Fiestas MasterCard Quiere que los consumidores sientan ‘La Alegría de Dar’