Establecen alianza Continental Airlines y La Fundación de la Cámara de Comercio...

Establecen alianza Continental Airlines y La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)



COMPARTE ESTA NOTA

Washington D.C. y Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2007–Como continuidad de sus iniciativas para otorgarle mayor valor a la comunidad comercial hispana, la Fundación USHCC y Continental Airlines han establecido una relevante alianza. Frank López, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), anunció en el día de hoy la creación de la alianza, designando a Continental Airlines como la Aerolínea Aliada del 2007.

La alianza constituye la primera asociación de este tipo que lleva a cabo la Fundación USHCC con una aerolínea importante desde su fundación. Entre los elementos que componen la asociación entre la Fundación USHCC y Continental Airlines figuran descuentos en las tarifas aéreas publicadas para miembros de la red nacional de cámaras de USHCC a través del programa Continental Meeting Works, así como la participación en el programa de gratificaciones comerciales RewardOne para los miembros de la USHCC y de su Fundación. Otros elementos adicionales de la alianza consisten en la participación en importantes eventos que la Fundación USHCC tiene programados para este año 2007, como la 28va. Convención Anual, los Campamentos de Capacitación BizFest de Espíritu Empresarial Juvenil, y la Conferencia Legislativa, con alcance a los propietarios de negocios y consumidores hispanos. Además, la Fundación USHCC proporcionará mensualmente boletines electrónicos (E-Blasts) a empresarios, representantes corporativos y a su red nacional de cámaras.

“Continental Airlines se complace enormemente en apoyar las iniciativas de la Fundación USHCC para promover el desarrollo comercial y el espíritu empresarial juvenil hispano”, expresó Pete García, Vicepresidente de Continental Airlines para Latinoamérica. “Continental cuenta con una larga historia de trabajo junto a organizaciones relacionadas con los negocios hispanos como la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, y numerosas cámaras de comercio hispanas de todo el país. Nos enorgullece que casi el 17 por ciento de nuestra fuerza laboral es hispana, y que, desde 1998, somos seleccionados cada año para integrar la lista de las “100 Mejores Compañías para Hispanos” de la revista Hispanic Magazine”.

Continental Airlines ofrece servicios a 76 destinos en 23 países de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más vuelos a destinos en México (30) desde los Estados Unidos que ninguna otra aerolínea; y a más ciudades de Centroamérica (10) que ningún otro transportista estadounidense. Entre los servicios en español de Continental Airlines figuran los del personal de aeropuerto, agentes de reservaciones y señalización; reservaciones, chequeo, selección de asientos e información de vuelos y salidas en el sitio Web en español de la aerolínea; y la presencia de auxiliares de vuelo bilingües la mayoría de los viajes a Latinoamérica.

“La alianza entre Continental y la Fundación USHCC aportará un valor enorme a ambas organizaciones”, afirmó Frank López, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación USHCC. “Nos enorgullece asociarnos con Continental y solidificar el compromiso de ambas organizaciones con la comunidad hispana”.

Para obtener más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio Web http://www.ushccfoundation.org y para información adicional acerca de Continental Airlines visite el sitio Web http://www.continental.com.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que los empresarios hispanos actuales y aspirantes tengan acceso y logren el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Acerca de Continental Airlines

Continental Airlines es la quinta aerolínea más importante del mundo. Continental, en unión de Continental Express y Continental Connection, operan más de 3,100 salidas diarias a las Américas, Europa y Asia, prestando servicios a 150 destinos nacionales y 136 internacionales. Además, las aerolíneas que conforman la alianza SkyTeam prestan servicios a más de 400 puntos adicionales. Continental, con más de 44,000 empleados, cuenta con centros de conexión que prestan servicios a Nueva York, Houston, Cleveland y Guam, y conjuntamente con Continental Express, transporta cada año a 67 millones de pasajeros aproximadamente. Continental recibe continuamente distinciones y elogios tanto por su operación como por su cultura corporativa. Para obtener más información acerca de la compañía, visite el sitio http://www.continental.com (en español: http://www.continental.com/espanol).

Establecen alianza Continental Airlines y La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)