Estación de radio en español encabeza campaña para honrar a las tropas...

Estación de radio en español encabeza campaña para honrar a las tropas en el Memorial Day

Funcionarios y celebridades elegidos se unen a Exitos 93.9 FM (KXOS) de Los Angeles para homenajear las contribuciones de los latinos a la defensa de Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 26 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con motivo del Memorial Day 2011 (Día de los Caídos en Combate, 2011), la estación de radio en español de más rápido crecimiento del sur de California, Exitos 93.9 FM (KXOS) encabeza una campaña para dar un reconocimiento a las tropas y veteranos latinos con una transmisión especial que durará todo el fin de semana del 27 al 30 de mayo.

Día de los Caídos en Combate (Memorial Day): Honor y Orgullo Latino, de Exitos, es una campaña en el aire, en línea y en los medios sociales, que alienta al público a participar y a homenajear a familiares y amigos que están en servicio, con dedicatorias en el aire, y publicando fotos de los seres queridos, con sus uniformes, en la página que la estación de radio tiene en Facebook: “Wall of Honor”.

La estación de radio arrancará la programación del fin de semana el viernes 27 de mayo con una transmisión especial por la mañana que durará dos horas, y que incluye invitados militares y entrevistas con los principales funcionarios locales elegidos.

El Día de los Caídos en Combate, la estación transmitirá desde el 64o. servicio religioso anual del Día de los Caídos en Combate, en el Mexican-American All Wars Memorial en Los Angeles, California, uno de los más grandes servicios religiosos latinos en la ciudad.

“Esta es la primera transmisión en español de este tipo, si es que no es la primera en toda la radio”, dijo Barrett Alley, gerente general y Director de Operaciones de la estación KXOS. “Es una manera muy sentida que permite a nuestra estación de radio y a nuestros oyentes agradecer públicamente a los muchos valientes latinos y latinas que han respondido al llamado de nuestra patria para incorporarse al servicio”.

Entre los dignatarios que participan en el programa se encuentran: la congresista Loretta Sanchez (CA-47); el congresista Xavier Becerra (CA-31); el Senador Kevin de Leon (CA-22); los miembros de la Asamblea, Ricardo Lara (CA-50), Gil Cedillo (CA-45) y Norma Torres (CA-61), y los miembros del Ayuntamiento de Los Angeles, Tony Cardenas (Distrito 6) y Jose Huizar (Distrito 14). Participarán celebridades como Flex, Adrian Bellini, Tito Puente Jr., entre otros.

Acerca de Exitos 93.9 FM

Exitos (KXOS) es operada por Grupo Radio Centro, creado en 1946 por Francisco Aguirre Jimenez quien construyó 11 estaciones de radio en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Hoy, GRC es propietario de y/u opera 14 estaciones en México, 11 de las cuales están ubicadas en Ciudad de México. La compañía también transmite programas vía satélite a las principales ciudades mexicanas a través de 108 afiliadas. GRC es la única compañía latinoamericana que cotiza en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE:RC).

FUENTE Exitos 93.9 FM

Estación de radio en español encabeza campaña para honrar a las tropas en el Memorial Day