Estación de SBS, WPAT-FM, Amor 93.1 anuncia concierto con la superestrella de...

Estación de SBS, WPAT-FM, Amor 93.1 anuncia concierto con la superestrella de la canción, Ricky Martin



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2006–Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el día de hoy que su estación de radio de la ciudad de Nueva York y número uno del entretenimiento, WPAT, Amor 93 FM ofrecerá un inolvidable concierto con la superestrella de la canción, Ricky Martin “Una Noche con Ricky Martin”, este viernes 8 de diciembre en el famoso Roseland Ballroom localizado en el corazón de Manhattan.

Martin, quien recibió el honroso nombramiento de “El personaje del año” por la séptima edición de los Latin Grammys, el pasado 2 de noviembre, será el titular de este exclusivo concierto presentado por la división de entretenimiento de SBS en un esfuerzo conjunto con Sunshine Entertainment y CMN Events.

“Queremos felicitar a Ricky Martin por sus logros y estamos contentos de que seremos parte de esta noche tan especial en la ciudad que lo ha visto convertirse en el icono de la canción del mundo Anglo y del mundo Hispano”, dijo Robert Rivera, Vicepresidente de la División de Entretenimiento de SBS.

El concierto se llevará a cabo en el Roseland Ballroom de la ciudad de Nueva York localizado en la 239 West 52 calle (entre Broadway y la 8 avenida) en pleno corazón de Manhattan. Los tickets están a la venta en Ticketmaster. Para más información, por favor llame al 212-247-0200.

No se pierda de una noche que promete ser inolvidable por la insuperable compañía de Ricky Martin y de su estación favorita, Amor 93.1 FM.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http:/www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Estación de SBS, WPAT-FM, Amor 93.1 anuncia concierto con la superestrella de la canción, Ricky Martin