Estación radial de SBS alcanza posición número 1 en Puerto Rico

Estación radial de SBS alcanza posición número 1 en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de Mayo de 2006)–“Reggaetón 94”, del grupo Spanish Broadcasting System en Puerto Rico (SBS-PR) se convirtió en la nueva estación soberana de la isla, según la tabla 12+, una de las fuentes más confiables en reconocer las preferencias radiales a nivel nacional.

La emisora “Reggaetón 94”, en menos de un año de su apertura, y respaldada por la ardua labor del equipo SBS- PR, marcó un precedente en la historia radial boricua, por su absoluta preferencia en los radioescuchas. Estos, se deleitan a diario con los compases reggaetoneros, que se enmarcan dentro de la más fresca y variada programación.

El nuevo posicionamiento de “Reggaetón 94” en la tabla 12+ de la firma encuestadora de radio Arbitron, selló la crónica radial de Puerto Rico, ya que, por primera vez en más de una década, SalSoul, de la empresa UniRadio Group, perdió la supremacía en la medición.

La tabla 12+ -el único estudio de mercado que la empresa Arbitron hace de dominio público-, evalúa las preferencias de personas mayores de doce años, de lunes a domingo de 6 a.m. a 12 a.m. en todo Puerto Rico.

“Reggaeton 94 fue creada con una iniciativa de llenar un espacio dentro de un mercado que no estaba siendo bien servido. Creamos una nueva estructura para llegarle a todas las edades que se inclinan por escuchar a un género nacido en la isla, el Reggaetón” señaló Carlos “Topy” Mamery, vicepresidente y gerente general de SBS-PR.

Mamery, también indicó que la programación de “Reggaeton 94” ha sido de gran utilidad en la parte comercial de la emisora. “Tenemos promociones de todo tipo de comerciantes desde cervezas hasta bancos, y esto no solamente nos da mayor credibilidad sino que confirma que el mercado del Reggaetón tiene un gran poder adquisitivo”, concluye.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 1o de marzo del 2006, la empresa adquirió WSBS-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida. La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Estación radial de SBS alcanza posición número 1 en Puerto Rico