Estaciones de Bela Broadcasting al debutar hoy bloque de programación juvenil; KBEH-TV...

Estaciones de Bela Broadcasting al debutar hoy bloque de programación juvenil; KBEH-TV Los Ángeles, KMOH-TV 6 Phoenix al lanzar ‘La Mix’ hoy, ‘JAMZ’ en marzo

Nueva programación de operador en español completa su oferta a las familias latinas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2005–Bela Broadcasting, LLC, dueño y operador de los canales en Español para la familia KBEH-TV Canal 63 Los Angeles y KMOH-TV Canal 6 Phoenix, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo bloque de programación juvenil, con episodios recién hechos de los programas musicales “LA Mix” debutando hoy a las 4 p.m. y “JAMZ” en marzo de 2005, según informó Robert Behar, presidente y primer oficial ejecutivo del grupo de estaciones con base en Miami.

La misión sin igual de Bela Broadcasting como programador es proveer a los niños latinos y adultos en los EE.UU. un continuo vínculo con su idioma, cultura y tierra natal.

“LA Mix” es un conteo musical de dos horas de duración que recorre todos los géneros de la música moderna, incluyendo la música mexicana regional, el Reggeton, rock en español, pop, música tropical, TexMex, y mucho más. Comenzando hoy, LA Mix se transmitirá de lunes a viernes de 4 p.m. a 6 p.m.

“JAMZ” es una revista musical de una hora de duración que informa de lo último en noticias del mundo de la música a través de entrevistas con las estrellas más calientes de la industria, reportajes sobre los nuevos talentos de la escena, debute de los videos más recientes, y reportes sobre conciertos y lanzamientos de discos. Comenzando en marzo, éste programa se transmitirá cada sábado y domingo a las 5:00 pm. “JAMZ”, el cual lanzo el género musical del Reggeton en la escena musical a nivel mundial, también explorará nuevas fusiones musicales.

“Bela Broadcasting está comprometido en proveer programación única en su género en Español que entretiene y le es relevante a cada segmento de la familia latina”, díjo Behar.

“‘JAMZ’ y ‘LA Mix’ no sólo ofrecen programación de entretenimiento para los jóvenes latinos en su idioma, sino le provee a los publicistas una plataforma perfecta para llegar al creciente mercado urbano de jóvenes latinos”, aseveró.

“LA Mix” y “JAMZ” son producidos por Perfect Image Film and Video Production, líder compañía productora dedicada al mercado de jóvenes urbanos latinos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Con 10 años de gestión en la industria, Perfect Image se ha establecido como una compañía de primera línea que ofrece servicios de alta calidad, a la medida del creciente mercado hispano en los EE.UU.

Entre las producciones extremadamente populares de la compañía están los programas de televisión “The Roof”, “La Conexión”, “LA Streets”, “JAMZ” y “Ritmo y Sabor”, entre otros, para las cadenas mun2 television, Telemundo Network, Telemundo Internacional y transmisiones sindicadas. Perfect Image está radicada en la ciudad de Miami, con instalaciones de producción en Los Ángeles y Nueva York.

“Estamos extremamente orgullosos en traerle a los jóvenes televidentes de Bela Brodcasting una programación nueva y única,” dijo Anthony Perez, presidente y director ejecutivo de Perfect Image Film and Video Production. “Este acuerdo representa una excelente oportunidad para nosotros en poder continuar posicionando nuestra compañía e introduciendo nuestra programación al mercado de jóvenes urbanos latinos, un segmento muy importante de la población hispana de los EE.UU.”, añadió Perez.

Las estaciones de Bela Broadcasting son canales de 24 horas en Español para la familia de habla hispana, y son los únicos canales en Español en ofrecer siete horas de programación infantil de lunes a viernes. Además de dibujos animados y un programa de participación para niños, la estación transmite un programa de variedades de dos horas de duración, uno de cocina y uno de entretenimiento para la mujer, bloques musicales, programas de interés en el mundo salvaje y deportivos, y películas mexicanas clásicas y modernas para toda la familia.

KBEH-TV llega a más de 5.3 millones de hogares y a más de 1.5 millones de hogares con televisión paga, en los mercados de Los Angeles y Santa Bárbara.

KMOH-TV, el cual transmite desde Kingman, Arizona, puede verse actualmente en 250,000 hogares en el mercado de Phoenix, en Las Vegas y sus áreas circundantes. La pasada semana la estación anunció que en febrero del presente año será lanzada en el DISH Network del mercado de Phoenix.

Para más información, llame a Linette Rodríguez, directora de mercadeo y comunicaciones, al 305-863-5740.

NOTA: Una foto de Robert Behar está disponible en http://www.globecastna.com/imagelibrary.

–30–JC/la*

CONTACTO:

Gigi Otero Public Relations

(Para Bela Broadcasting, LLC)

Gigi Otero, 818-752-2151

o

Para Perfect Image

Marilyn Fajardo, 305-269-9733

Estaciones de Bela Broadcasting al debutar hoy bloque de programación juvenil; KBEH-TV Los Ángeles, KMOH-TV 6 Phoenix al lanzar ‘La Mix’ hoy, ‘JAMZ’ en marzo