Estas hermosas delincuentes le dan un nuevo significado al termino ‘se buscan’

Estas hermosas delincuentes le dan un nuevo significado al termino ‘se buscan’

Bandidas - Las dos sensuales superestrellas Salma Hayek y Penélope Cruz convierten al salvaje ‘oeste’ en aún más salvaje en ésta entretenida película de acción y aventura llega a DVD el 9 de enero del 2007 distribuida por Fox Home Entertainment


COMPARTE ESTA NOTA

Century City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de noviembre de 2006–Con sus dos hermosas protagonistas, Bandidas enciende el Viejo Oeste con esta explosiva película de acción y comedia, reconvirtiendo en DVD el tradicional estilo “vaquero” a partir de éste 9 de Enero, 2007 distribuido por Fox Home Entertainment. Protagonizada por las súper-sexy estrellas internacionales Salma Hayek (Once Upon A Time In Mexico, Frida) y Penélope Cruz (Vanilla Sky, Sahara), cómo un formidable par de delincuentes de banco que con sus originales actuaciones encienden la pantalla con un carisma que no se ha visto desde Butch y Sundance!

Acompañadas por un elenco de alto calibre que incluye a Sam Shepard (Stealth, The Notebook), Steve Zahn (Sahara, Daddy Day Care) y Dwight Yoakam (Crank, Panic Room), Bandidas contiene un libreto lleno de acción escrito por el aclamado cineasta francés Luc Besson (The Fifth Element, The Transporter) y Robert Mark Kamen (The Karate Kid).

Bandidas, una entretenida comedia con mucha sensualidad y asombrosos trucos, rompe con el cliché del Oeste y los estereotipos de este género estableciendo un nuevo rumbo para el género utilizando éste poder femenino para redefinir la salvaje frontera.

El DVD de Bandidas incluye generosos materiales extra como comentarios de audio por Hayek y Cruz, imágenes obtenidas detrás de cámara “Calentando el Set con Salma Hayek y Penélope Cruz.” Disponible en versiones para pantalla ancha y pantalla completa, el DVD de Bandidas estará disponible por el precio sugerido de $27.98 U.S./$43.48 Canada.

Sinopsis:

Resueltas a vengarse por la muerte de sus padres, Sara Sandoval (Hayek) y Maria Alvarez (Cruz) prometen detener las ganancias del ladrón Tyler Jackson (Yoakam). Entonces, con la ayuda de un ya retirado ladrón de banco (Shepard) y un nervioso criminólogo (Zahn), éstas dos bellezas se convierten en unas delincuentes muy fuera de lo común, causando daño y provocando risas por todo México!

Material Especial del DVD:

El DVD de Bandidas es presentado en un disco que incluye ambos formatos, de pantalla ancha y pantalla completa. El disco contiene sonido English Dolby Surround 5.1 y Spanish Dolby Surround además de subtítulos en español e inglés.

Otro material extra incluye:

— Escenas tituladas “Calentando el Set con Salma Hayek y Penelope Cruz”

— Comentario de audio por Salma Hayek y Penelope Cruz

— El trailer de cine

Para descargar los materiales de prensa, diríjase a http://www.foxpressroom.com

BANDIDAS

Fecha de lanzamiento al público: 9 de Enero, 2007

Precio: $27.98 U.S. / $43.48 Canada

Duración: 92 minutos

Clasificación: PG-13

Clasificación en Canadá: Pendiente

Subtítulos: Si

Estas hermosas delincuentes le dan un nuevo significado al termino ‘se buscan’