¡Estás invitado! Café Bustelo® abrirá por tiempo limitado una cafetería especial en...

¡Estás invitado! Café Bustelo® abrirá por tiempo limitado una cafetería especial en el Distrito Montrose de Houston

Los amantes del café podrán disfrutar deliciosos productos y eventos locales en este lugar único creado por Café Bustelo®


COMPARTE ESTA NOTA



HOUSTON, 12 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Café Bustelo®, la marca latina de exquisito café estilo espresso, convirtió un contenedor industrial en una cafetería única en la que los residentes podrán explorar el Sabor Latino de la marca al disfrutar bebidas como el cafecito, la colada, el cortadito y el café con leche. El local también servirá bocadillos latinos tradicionales incluyendo pastelitos y empanadas. Ubicado en Boulevard Montrose 3615, el café estará abierto todos los días de 7am a 4pm hasta el próximo 25 de mayo.

La vibrante y diversa cultura que posee el área de Montrose en Houston, combina a la perfección con las raíces latinas de Café Bustelo®, así como con su dedicación para celebrar a la comunidad. Además de ofrecer deliciosos platillos y bebidas, esta cafetería única en su tipo apoyará el deseo de los estudiantes locales de construir un futuro mejor a través de su pasión por la música y las artes.

A partir de ahora y hasta el próximo 25 de mayo, Café Bustelo® será el hogar de diversas organizaciones culturales, ofreciendo así una plataforma para el arte y las presentaciones en vivo. Parte de lo recaudado por el café, será donado directamente a las organizaciones participantes.

“El equipo de Café Bustelo está dedicado a celebrar los momentos de la vida en los que la gente se junta, comparte y conecta con sus pasiones y cultura”, comentó Eduardo Merino, Gerente Senior de la Marca. “Ese espíritu fue el que nos inspiró a crear este café y su experiencia única. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestras exclusivas bebidas y deliciosos bocadillos, acompañados del arte local y la música en vivo de Montrose, donde vivir la cultura y su comunidad es un estilo de vida. ¡Ahí nos vemos!”.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias de Café Bustelo®: CafeBustelo en Twitter, @cafebustelo en Instagram y /CafeBusteloOFFICIAL en Facebook. Para más detalles sobre los productos y el menú completo favor de visitar CafeBustelo.com.

Sobre Café Bustelo®
Nuestro delicioso café y rico patrimonio de espresso nació en 1928. Desde entonces, no sólo estamos orgullosos de nuestro exquisito sabor, si no también de nuestra cultura única y acogedora. Café Bustelo® puede prepararse bajo el método de tu preferencia y está disponible en la forma que desees, incluyendo los K-Cup® pods.

K-Cup es una marca registrada de Keurig Green Mountain, Inc. utilizada con autorización.

FUENTE Café Bustelo

¡Estás invitado! Café Bustelo® abrirá por tiempo limitado una cafetería especial en el Distrito Montrose de Houston