Este día de las madres, envíale todo el amor que merece con...

Este día de las madres, envíale todo el amor que merece con las tarjetas electrónicas más sensibles y originales en Internet, ¡Y participa para ganar $500 dólares en efectivo!

VivaPostal.com, presenta su nueva colección de tarjetas electrónicas para este Día de las Madres y da a conocer una original promoción


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de mayo de 2006–VivaPostal.com (www.vivapostal.com), el nuevo sitio de postales y tarjetas electrónicas más completo y original en Internet, creado especialmente para la comunidad de habla hispana, lanza su nueva colección de tarjetas electrónicas para este Día de las Madres.

VivaPostal.com es el primer sitio en su clase en ofrecer múltiples temas de postales. Fiel a su lema: “Envía lo que sientes, justo como quieres”, los diferentes temas de VivaPostal constituyen un verdadero tesoro de diversas e innovadoras postales, perfectas para cualquier gusto y ocasión. VivaPostal.com es, además, el único en ofrecer sus servicios sin costo alguno.

Dentro de sus 4 originales temas, para celebrar este Día de las Madres ha preparado:

— Colecciones: Recordar a mamá, despierta emociones. Los pensamientos que inspira el sentimiento materno, están plasmados en “colecciones”. Tarjetas llenas de inspiración, con un excelente gusto y calidad. Los gráficos y música de “Colecciones” llenarán de calidez el corazón de mamá.

— Realidades: La animación fiel a la realidad de estos personajes, les permite transformar situaciones cotidianas en cautivadores mensajes de amor y afecto que ganan los corazones de los adultos contemporáneos. En esta ocasión, sus personajes se remontan al pasado para recordar los momentos especiales que vivieron junto a sus madres.

— Blanco y Negro: Este diseño completamente original, exclusivo de VivaPostal.com, le hará reír y enamorarse de su estilo en blanco y negro. Inky y Dotsy se pintan solos para alegrar este día de las madres; las travesuras de estos adorables personajes le cautivarán.

— Punkis: Los cuatro personajes de esta serie, juveniles en diseño y estilo, animan el mensaje de celebración a las madres con un toque especial de sentimiento y humor. Los traviesos “Punkis” recordarán las divertidas anécdotas que vivieron como infantes.

En estos momentos, VivaPostal.com tiene además una original promoción, en la que el ganador recibirá ¡$500 dólares en efectivo! Para participar, NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA O CUOTA DE ACCESO EN LÍNEA. Sólo hay que registrarse en www.vivapostal.com – completamente gratis- , ingresar en la cuenta y enviar tarjetas. Por cada tarjeta que es enviada se recibe un punto. De cada tarjeta enviada por cada amigo referido se recibe otro punto. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de mayo del presente año. Para mayores informes sobre reglas del concurso y formas de participación, pueden consultar las bases del sorteo en: http://vivapostal.com/index.php?step=basessorteo

VivaPostal.com cada semana agrega nuevas tarjetas a su repertorio y el equipo de este original sitio trabaja actualmente en la creación de nuevos temas, totalmente innovadores, que muy pronto estarán disponibles para disfrute de los usuarios.

Además también ofrece:

— Descarga de imágenes para MSN Messenger, protectores de pantalla, fondos y animaciones GIF.

— Historial de postales enviadas, recordatorios de fechas especiales, lista personal de contactos y catálogo de “tarjetas favoritas”.

VivaPostal.com es el único sitio de postales y tarjetas electrónicas donde siempre encontrará la forma ideal de expresar sus emociones y comunicarse con sus seres queridos, tanto en este Día de Madres, como en ¡cualquier época del año!

Acerca de VivaPostal.com.

VivaPostal.com (http://www.VivaPostal.com) es el primer sitio de postales electrónicas orientadas a los hispanos, que ofrece cuatro temas diferentes de tarjetas idóneos para todos los gustos y ocasiones. Los cuatro temas facilitan el atractivo de VivaPostal.com a gente de edades y gustos diversos. Cada una de las extraordinarias postales de VivaPostal.com se puede enviar y disfrutar gratuitamente todos los días del año.

Este día de las madres, envíale todo el amor que merece con las tarjetas electrónicas más sensibles y originales en Internet, ¡Y participa para ganar $500 dólares en efectivo!