Este Día de los Muertos halague a su familia con llamadas gratis...

Este Día de los Muertos halague a su familia con llamadas gratis desde y hacia México

MOBIVOX hace más sencillo que nunca recordar a los seres queridos y ponerse en contacto con la familia


COMPARTE ESTA NOTA

Montreal–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2007–Este Día de los Muertos (2 de noviembre), MOBIVOX ofrecerá llamadas gratis desde y hacia México para ayudar a las comunidades mexicanas en todo el mundo a recordar sus raíces y ponerse en contacto con sus seres queridos en su país natal. Ahora las familias, no importa donde se encuentren, podrán llamar a la abuela en México para obtener su receta especial del pan de muerto o cantar juntos la canción favorita del bisabuelo.

El Día de los Muertos celebra los lazos familiares. Las familias se reúnen para honrar y recordar a sus ancestros y disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Escuchando la música favorita , cocinando la comida preferida de los antepasados y compartiendo pequeños obsequios como las calaveras de azúcar,, se celebra la continuación de la vida y se rinde homenaje a los ancestros.

“MOBIVOX brinda a familiares y amigos por todo el mundo la libertad de conectarse cuando lo deseen, sin importar donde se encuentren”, dice Stephane Marceau, director general de MOBIVOX. “Es difícil estar lejos de los seres queridos, especialmente en en fechas importantes para la unión familiar. Ahora las familias en México y el resto del mundo”. están sólo a la distancia de una llamada local”.

Al registrarse gratis en http://www.mobivox.com y cargar su lista de contactos, los socios de MOBIVOX marcan un número local MOBIVOX para conectarse con amigos y familiares en todo el mundo. MOBIVOX tiene números locales en ciudades de todo el mundo, incluyendo 16 grandes mercados en México.

Habiendo marcado ese número local, los socios pueden simplemente decir en voz alta el nombre de la persona con la que quieren hablar; no se necesitan números de PIN ni tarjetas telefónicas, computadoras, software especial o descargas complicadas. Además, las llamadas pueden realizarse desde cualquier teléfono, sea móvil o fijo.

MOBIVOX es un servicio de llamadas internacionales que permite llamar gratis a amigos y familiares en todo el mundo desde CUALQUIER teléfono. Las llamadas son gratis a más de 40 destinos – incluidos teléfonos de línea fija en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara – y los socios pueden ahorrar hasta 98% en todas las otras llamadas internacionales.

MOBIVOX es una empresa privada cuyos inversionistas incluyen a IDG Ventures Boston, IDG Venture Investment China, IDG Ventures Vietnam, Brightspark y Skypoint.

Para obtener más información, visite el sitio web http://www.mobivox.com.

Vea cómo funciona el sistema de llamadas gratis entre usuarios de MOBIVOX en http://www.mobivox.com/help/faq/.

Se aplican términos y condiciones promocionales. Para obtener más información, visite http://www.mobivox.com/promos/muertos/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Este Día de los Muertos halague a su familia con llamadas gratis desde y hacia México