Este fin de semana, Tecate encabeza las festividades del Toyota Grand Prix...

Este fin de semana, Tecate encabeza las festividades del Toyota Grand Prix 2004 de Long Beach



COMPARTE ESTA NOTA

Long Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de abril de 2004 — El anualmente esperado Toyota Grand Prix de Long Beach ya está con nosotros y Tecate, la auténtica cerveza mexicana que encabeza la diversión y la fiesta, continúa a lo largo del fin de semana. Tecate es la cerveza oficial para los eventos más importantes del fin de semana del 16 al 18 de abril. “Tecate celebra su segundo año como la cerveza oficial del Toyota Grand Prix de Long Beach”, comentó Andrés Siefken, gerente ejecutivo de marca, Tecate, Labatt USA. “Este año Tecate tiene algo para todos: entretenimiento en vivo, y tres cantinas alrededor de la pista de carreras con cerveza, comida, mariachis, y pantallas de televisión para ver la carrera. Además, este año presentaremos un evento que sin duda atraerá la atención de todos, el primer concurso “Señorita Toyota Grand Prix 2004 de Tecate”.

Fiesta Thunder Thursday de Tecate en la avenida Pine

Prepárate para “Thunder Thursday de Tecate en Pine”, una fiesta que se llevará a cabo a lo largo de la avenida Pine entre las calles 1ra y 3ra el jueves 15 de abril de las 3 p.m. a las 10 p.m. Las personas que asistan a la fiesta podrán ver la demostración de la parada de inspección de la Asociación Grand Prix con el equipo de carreras Newman/Haas. Thunder Thursday de Tecate es el primer evento oficial que da paso a las divertidas carreras del fin de semana. Los amantes de las carreras podrán disfrutar del grupo de baile con coreografías especiales y un grupo de percusion redoblando a lo largo de la calle mientras observan los modelos de los autos de carreras del Grand Prix, autos de carreras de la serie Trans-Am, así como autos clásicos y personalizados. Habrá música y presentaciones en vivo para brindarles entretenimiento. Thunder Thursday de Tecate en Pine es gratis para todo el público.

Artistas de la música mexicana se presentarán en “FIESTA FRIDAY” de TECATE

Ya sea aficionado a las carreras o no, el Toyota Grand Prix de Long Beach no sería el mismo sin sus espectáculos en vivo para divertir al público. Los conciertos “Fiesta Friday” de Tecate se llevarán a cabo en la plataforma de conciertos Rock-n-Roar, ubicada cerca del Centro de Convenciones (en la Calle Ocean. La serie de conciertos contará con presentaciones de artistas famosos mexicanos, como Los Ayvar, Carmen Jara con Mariachi y Los Astros de Durango el viernes 16 de abril (los conciertos comenzarán a las 5:45 p.m. aproximadamente). Además, la plataforma de conciertos Rock-n-Roar albergará al grupo de rock, Everclear el sábado 17 de abril (el concierto comenzará a las 5:30 p.m. aproximadamente). Las dos presentaciones del viernes y del sábado son gratuitas para las personas con entradas válidas para la carrera.

La coronación de Señorita Toyota Grand Prix 2004 de Long Beach de Tecate

En su debut de este año en el fin de semana del Grand Prix, Procon Leisure International, conocido por la ejecución de eventos similares muy exitosos de carreras CART en Canadá y Australia, en asociación con Tecate, presentan el concurso Señorita Toyota Grand Prix de Long Beach de Tecate, el cual se llevará a cabo el sábado 17 de abril, en la plataforma Rock-N-Roar de Tecate inmediatamente después del concierto de Everclear.

Un total de 20 concursantes serán calificadas en tres categorías: la entrevista, desfile en traje de baño y finalmente, en traje de noche. Las ganadoras recibirán premios en efectivo, joyas y la oportunidad de representar al Toyota Grand Prix de Long Beach en las actividades relacionadas con las carreras a lo largo del año 2004 y principios del 2005 hasta que se realice el concurso del próximo año.

Resumen de las actividades de la cerveza Tecate durante el Toyota Grand Prix 2004 de Long Beach

Evento:

Fiesta Thunder Thursday de Tecate en la avenida Pine

Fecha:

Jueves 15 de abril

Hora y Lugar:

3 p.m – 10 p.m.

A lo largo de la avenida Pine entre las calles 1ra y 3ra

Evento:

Fiesta Friday concert, con la presentación de Los Ayvar, Carmen Jara con Mariachi, Los Astros de Durango

Fecha:

Viernes 16 de abril

Hora y Lugar:

Aproximadamente a las 5:45 p.m.

La plataforma de conciertos Rock-n-Roar está ubicada cerca del Centro de Convenciones (en la calle Ocean)

Evento:

Tecate Rock-N-Roar concert, con la presentación de Everclear

Fecha:

Sábado 17 de abril

Hora y Lugar:

Aproximadamente a las 5:30 p.m.

La plataforma de conciertos Rock-n-Roar está ubicada cerca del Centro de Convenciones (en la calle Ocean)

Tecate es la Cerveza Oficial del Grand Prix Toyota de Long Beach. Tecate ocupa el cuarto lugar entre las cervezas importadas en los Estados Unidos, y es la cerveza lager mexicana de importación número uno. Tradicionalmente se disfruta con sal y limón. Con su auténtico sabor de cerveza mexicana, Tecate deleitará y refrescará a miles de aficionados a las carreras en Long Beach mientras socializan con sus amigos en la casa, en los bares o restaurantes.

Con sede en Norwalk, Conn., Labatt USA importa y elabora una gama de cervezas especiales incluyendo Labatt Blue, Rolling Rock, Dos Equis, Tecate y Stella Artois. Labatt USA, es una subsidiaria de Interbrew S.A. de Bélgica: y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Labatt USA es una empresa afiliada a Labatt Brewing Co. Ltd., con sede en Canadá, la cual es una subsidiaria de propiedad total de Interbrew S.A. of Belgium; y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de Mexico, propietario de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

El evento Grand Prix Toyota de Long Beach es de propiedad y operación de la Asociación Grand Prix de Long Beach, Inc., una subsidiaria de Dover Motorsports, Inc. (NYSE: DVD). Dover Motorsports, Inc. Es una empresa promotora líder de eventos deportivos motorizados en los Estados Unidos. Sus subsidiarias operan siete pistas (cuatro instalaciones permanentes y tres circuitos temporales) en seis estados y promueve eventos bajo el auspicio de cuatro principales entidades de sanción deportiva – NASCAR, CART, IRL y NHRA. La compañía es dueña y opera Dover International Speedway en la ciudad de Dover, Del.; Nashville Superspeedway en la ciudad de Nashville, Tenn.; Gateway International Raceway cerca de la ciudad de St. Louis, Mo.; y Memphis Motorsports Park en la ciudad de Memphis, Tenn. Asimismo, también organiza y promueve el Grand Prix CENTRIX de Denver, Colo.

–30–

CONTACTO:

Labatt USA

Andres Siefken

(203) 849-3643

o

Magnet Communications

Marcie Perez

(909) 272-1888 ext. 22

Este fin de semana, Tecate encabeza las festividades del Toyota Grand Prix 2004 de Long Beach