Este invierno nos invita acercarnos al glamor con looks clásicos y casuales

Este invierno nos invita acercarnos al glamor con looks clásicos y casuales

La estilista de Old Navy comparte sus consejos para recibir los días festivos con estilo


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE NUEVA YORK, 15 de noviembre 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año, evite un invierno aburrido con colores vivos, texturas variadas, y las eternas modas favoritas de todos. La Estilista de Modas de Old Navy, Yanira Garza comparte las más atractivas tendencias de invierno y cómo incorporarlas a su guardarropa.

“El cambio de temporada
siempre es una excelente oportunidad para evaluar su estilo personal y encontrar maneras divertidas para estar a la moda,” dijo Garza. “El invierno nos da la oportunidad de jugar con nuestro guardarropa mientras nos vestimos para eventos especiales o cuando simplemente deseamos abrigarnos para el clima.”

PARA ELLA:

  • Combine el estilo relajado con brillos para un look  casual al glamor – Vista una sudadera más elegante con solo agregando un chaleco de piel sintética o un impactante collar de piedras preciosas.  O, haga juego con una blusa de lentejuelas y pantalones de mezclilla relajados y un suéter tipo cárdigan para agregar un poco de glamour a su vida cotidiana.
    • Piezas claves: Blusa Old Navy sin mangas tipo “tank top” de lentejuelas y bolsa cruzada Turnlock en
      color plateado
  • Enamórate con los tonos de esmeralda – Mientras que los tonos de las joyas están causando revuelo, sin duda las esmeraldas han dominado el mundo de la moda. Es un color impresionante y universalmente halagador  que se verá por todos lados esta temporada de celebraciones.
    • Pieza clave: Chaqueta corta de mezcla de lana para dama, color esmeralda
  • El encaje sorprendente – El encaje, por definición, es delicado, pero esta temporada se presenta de una manera más resistente y accesible. Hágalo lucir con capas más gruesas como un acento especial o lúzcalo como el punto central de combinados simples.
    • Pieza clave: Blusa dolman con mangas de encaje
  • La moda de lunares o puntos continúa
    – Introducida para la temporada de otoño, la tendencia de vestidos y blusas de lunares o puntos  va a continuar a ser muy popular este invierno. ¡Desde las piezas completas, como vestidos o faldas, hasta los acentos simples como bufandas y suéteres; este estilo  clásico femenino resurgió monumentalmente!

    • Piezas claves:  Bufanda de lunares o puntos y suéter tipo cárdigan

PARA ÉL:

  • El Profesor – Retrocedamos  a los días de los grandes equipos deportivos estudiantiles con las obligadas chaquetas deportivas tipo “letterman” y diseños favoritos de la universidad. La moda estudiantil tipo “preppy” en capas será muy popular este invierno entre los caballeros, los abrigos no serán la
    excepción.

    • Pieza clave: Chaqueta deportiva de lana tipo “letterman”
  • Los Patrones – La mezcla de patrones está en boga para los días festivos. Mientras la tela a cuadros siguen a la moda, el combinarlos con rayas u otros artículos de diversos patrones harán que esta temporada los empalmes se vean más divertidos en los caballeros. Intente combinar con colores más atrevidos para llevar esta tendencia a su máximo nivel.
    • Piezas clave: Camisa de franela a cuadros en color azul/anaranjado sobre una camiseta ligera de gamuza tipo “jersey”

Para ver todos estos nuevos estilos y también la línea de invierno completa visite, oldnavypresskit.com. Visite www.oldnavy.com para localizar la tienda más cercana a usted.

Acerca de Old Navy

Old Navy se originó en 1994 y rápidamente se convirtió en una de las marcas más exitosas del mundo que ofrece a los clientes la última moda a precios increíbles. Hoy, la marca continúa ofreciendo prendas de vestir con las nuevas tendencias y los básicos irresistibles para adultos y niños a precios sorprendentes. Y lo mejor de todo es que Old Navy les da todo a sus clientes en un ambiente de compras divertido y energizante. Para mayor información, visite www.oldnavy.com.

FUENTE   Old Navy

Este invierno nos invita acercarnos al glamor con looks clásicos y casuales