Este jueves Juan Carlos Lecompte, ex esposo de Ingrid Betancourt, nos visita...

Este jueves Juan Carlos Lecompte, ex esposo de Ingrid Betancourt, nos visita en ‘A Mano Limpia’ en exclusiva por América TeVe

-- El hombre revela cómo el amor que sentía por su ex esposa se fue transformando en desilusión, frustración y hasta odio hacia una mujer que, según él, regresó de la selva convertida en otra --


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este jueves 4 de marzo en “A Mano Limpia” Oscar Haza entrevistará en exclusiva a Juan Carlos Lecompte, ex-esposo de la ex candidata a la presidencia de Colombia Ingrid Betancourt, quien llega dispuesto a revelar detalles que nunca antes se había atrevido a confesar en la televisión hispana. Lecompte, nos contará todo sobre sus duros momentos vividos con Ingrid, su divorcio, y dará declaraciones controversiales sobre la falsedad de la FARC.

En esta emotiva entrevista junto a Oscar Haza, Lecompte, habla de los abrazos, de los momentos de soledad, de su mirada y responsabiliza a la violencia que hay en Colombia y a las FARC sobre el final de su matrimonio.

Las imágenes de aquel 2 de julio de 2008 en el aeropuerto de Bogotá, cuando Ingrid Betancourt bajaba de un avión del ejército vestida con ropa militar y peinada con dos trenzas a modo de corona dieron la vuelta al mundo.

Juan Carlos se dio a conocer por su lucha constante por lograr la libertad de su esposa y se le vio lanzando volantes en la selva desde un avión, enviando mensajes por radio, y recorriendo el país con una foto tamaño natural de Ingrid; sin embargo, con el anuncio de su libertad, fue evidente ante las cámaras la sorprendente distancia entre la pareja.

Lecompte presentó en París su libro “Ingrid y yo, una Libertad Agridulce”, un libro que relata en 219 páginas la historia más conmovedora de los últimos tiempos.

Haza junto a Lecompte en una entrevista intensa, acertada, respetuosa y emotiva al estilo inconfundible de “A Mano Limpia”.

Ya lo sabe, la cita es este jueves 4 de marzo a las 8 p.m. por América TeVe Canal 41 en Miami, a las 9 p.m. por CV34 en Nueva York, y a las 10 p.m. por CV24 en Puerto Rico. América TeVe en Miami se puede ver en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

www.americateve.com

Media and Press:

Vladimir Gomez

WJAN-America TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

Este jueves Juan Carlos Lecompte, ex esposo de Ingrid Betancourt, nos visita en ‘A Mano Limpia’ en exclusiva por América TeVe