Este martes MegaTV transmitirá el discurso del presidente Barack Obama a la...

Este martes MegaTV transmitirá el discurso del presidente Barack Obama a la nación en horario estelar con traducción simultanea en español.

---- MegaTV transmite a partir de las 8 p.m. (ET)/7 p.m. (CT), y simultáneamente en radio a través de Z92.3FM el discurso del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (Big Time Media/ SBS-MegaTV)— El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dirigirá este martes 10 de septiembre un discurso televisado a la nación sobre la situación del conflicto en Siria. MegaTV estará transmitiendo una cobertura especial en horario estelar comenzando a las 8 p.m. (ET)/7 p.m. (CT), con la mejor traducción simultánea en español, y a la misma vez los radioescuchas del sur de la Florida podrán escuchar las palabras del Presidente a través de las ondas radiales de Z92.3FM. ¿Debe el país participar en una nueva contienda militar?

Desde las 8 p.m. (ET)/7 p.m. (CT) el programa líder periodístico y de opinión de la televisión Hispana, “Ahora con Oscar Haza” llevará el mensaje del presidente Barack Obama a la nación, seguido por el análisis de expertos y la reacción de políticos demócratas y republicanos.

En momentos en que el país debate si Estados Unidos debe o no entrar en una nueva guerra, el presidente Obama intentará convencer a los estadounidenses y al Congreso sobre sus razones para iniciar una acción militar contra Siria. El presunto uso de armas químicas por parte del régimen sirio de Bashar al Assad representa “una amenaza a la paz y a la seguridad global” y merece “una respuesta fuerte”, señaló el mandatario en San Petersburgo tras la clausura de la cumbre del G20.

Según varias encuestas, una mayoría de los estadounidenses se opone a una nueva aventura bélica, preocupada por las repercusiones que ésta podría traer para la economía nacional y para la estabilidad en la compleja región del Medio Oriente.

La escalada en Siria centró buena parte de la Cumbre del G20. Los líderes participantes estuvieron de acuerdo en que se usaron armas químicas y la mayoría cree que el presidente Bashar al Assad fue el responsable, aseguró Obama.

“Hay un momento en el que hay que tomar decisiones difíciles”, advirtió el mandatario, que aseguró que seguirá buscando el apoyo del Congreso y de aliados internacionales para un ataque militar en Siria.

MegaTV le ofrece a la comunidad hispana de los Estados Unidos la información más completa e integra del acontecer mundial.

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas, TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com http://www.mega.tv

FUENTE Spanish Broadcasting System

Este martes MegaTV transmitirá el discurso del presidente Barack Obama a la nación en horario estelar con traducción simultanea en español.