Este mes de mayo, McCafé(R) llena de energía a los consumidores y...

Este mes de mayo, McCafé(R) llena de energía a los consumidores y les alegra el día con un concurso y sorteos en Internet

El 5 de mayo, McDonald's(R) lanza en todo el país los Cafés McCafé preparados a base de espresso


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, Illinois, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Necesitas un poco de energía para poder mantenerte activo durante todo el día? McDonald’s desea que “Disfrutes de un día McCafé con McDonald’s y Visa” con el lanzamiento de los cafés McCafé a base de espresso y la posibilidad de ganar increíbles premios a través de un concurso y varios sorteos nacionales en www.McDonalds.com/McCafe. Dos afortunados participantes podrían ganar uno de los dos premios mayores del concurso, los cuales incluyen una Tarjeta de Regalo Visa(R) de $50,000 y una Tarjeta Arch Card de McDonald’s de $500.

“El lanzamiento de McCafé es un gran motivo para que celebremos, y queremos brindarles a nuestros clientes algo súper especial para que celebren con nosotros”, afirmó Sofia Therios, Directora de Marketing de McDonald’s USA. “A través del Concurso y los Sorteos ‘Disfruta de un día McCafé con McDonald’s y Visa(R)’, les estamos brindando a nuestros clientes la oportunidad de llevarse a casa un premio mayor extraordinario que podría alegrarles el día a ellos o a alguien que conocen”.

Concurso “Disfruta de un día McCafé con McDonald’s y Visa”

Hasta el 21 de junio, los consumidores están invitados a visitar www.McDonalds.com/McCafe y enviar una foto y un apasionante relato en el que describan por qué ellos o alguien que conocen se merecerían la oportunidad de ser uno de los dos ganadores del premio mayor, para llevarse a casa una Tarjeta de Regalo Visa de $50,000 y una Tarjeta Arch Card de McDonald’s de $500. Un panel independiente de jueces calificados será el encargado de seleccionar a cinco finalistas basándose en ciertos criterios preestablecidos, y los dos ganadores del premio mayor serán seleccionados el día 3 de agosto tras una votación en Internet en la que participarán los propios consumidores. Cada finalista recibirá una Tarjeta de Regalo Visa de $1,000 y una Tarjeta Arch Card de McDonald’s de $50.

Sorteos Semanales “Disfruta de un día McCafé con McDonald’s y Visa”

A partir de hoy y hasta el 2 de agosto inclusive, los consumidores también podrán ingresar a www.McDonalds.com/McCafe para tener la posibilidad de ganar uno de los 10 premios de los sorteos semanales: una Tarjeta de Regalo Visa de $1,000 y una Tarjeta Arch Card de McDonald’s de $50. Los ganadores semanales serán seleccionados por medio de un sorteo al azar entre todos los participantes elegibles.

Sin obligación de compra para participar en la Promoción del Concurso y los Sorteos “Disfruta de un día McCafé con McDonald’s y Visa”. Para obtener información sobre las fechas límites para participar, los detalles sobre los premios y las Reglas Oficiales del concurso y los sorteos semanales, visita www.McDonalds.com/McCafe.

McCafé: Un motivo para celebrar

Las bebidas McCafé de McDonald’s incluyen cafés preparados a base de café espresso tales como cappuccinos, lattes, mochas, iced lattes y iced mochas, así como también hot chocolate, y Premium Roast Coffee caliente o helado. Todos los Cafés McCafé pueden prepararse al gusto del consumidor con siropes de distintos sabores, tales como caramelo, avellana, vainilla y vainilla sin azúcar y se les puede agregar encima un rico y cremoso sirope de chocolate, leche espumosa y crema batida.

Los lattes, cappuccinos, mochas y hot chocolates están disponibles en tres tamaños: pequeño (12 onzas); mediano (16 onzas); y grande (22 onzas). Todos los cafés helados están disponibles en dos tamaños: mediano y grande.

Los Cafés McCafé están disponibles en restaurantes McDonald’s participantes convenientemente ubicados, y, en el transcurso de este año, la línea McCafé se seguirá expandiendo a más restaurantes McDonald’s. Los precios de los Cafés McCafé variarán según el restaurante y la región y pueden abonarse en efectivo, con las tarjetas Arch Card de McDonald’s o mediante otras formas de pago que no sean en efectivo tanto en los drive-thru como dentro de los restaurantes.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 14,000 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad de franquiciados locales. Estos restaurantes son administrados en forma independiente. Para obtener más información acerca de McDonald’s, visite www.mcdonalds.com o conéctese a Internet en cualquiera de los 10,000 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi.

Para obtener más información sobre las bebidas McCafé, visite la Carpeta Electrónica de Prensa en www.mcdepk.com/McCafe.com.

(C) 2009 McDonald’s

Para más información:

Cristina Alfaro

McDonald’s USA

+1-630-623-6432

Cristina.alfaro@us.mcd.com

Julie Guevara

VPE Public Relations

+1-626-403-3200, ext. 216

Julie@vpepr.com

FUENTE McDonald’s USA, LLC

Este mes de mayo, McCafé(R) llena de energía a los consumidores y les alegra el día con un concurso y sorteos en Internet