Este miércoles en ‘Pellízcame que estoy Soñando’ Gilberto Santa Rosa

Este miércoles en ‘Pellízcame que estoy Soñando’ Gilberto Santa Rosa



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Pellízcame que estoy Soñando” se viste de gala este miércoles 2 de septiembre con la visita de Gilberto Santa Rosa, uno de los cantantes más queridos de Puerto Rico, para charlar con Nelson Bustamante sobre su trayectoria artística además de deleitar al publico televidente con su nuevo sencillo “Llego el Amor”.

Gilberto Santa Rosa Cortés, más conocido como “el caballero de la salsa”, es un cantante de este género tropical como también de baladas románticas. Hijo de un delineante de planos de ingenieros y de una operadora de las primeras computadoras IBM de la isla, Santa Rosa se hizo conocer como cantante con Que Alguien Me Diga, canción que lo lanzó hacia el éxito. En su carrera, Gilberto ha ido descubriendo también nuevos talentos, entre ellos al salsero Víctor Manuelle, quien tiene como manager a la esposa de Gilberto Santa Rosa.

Entre otras canciones conocidas son Si no me ven llorando, Esas lágrimas, Ni te llamo Ni te Busco, Pa Quererse no hay que verse, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Sin Voluntad, Pueden decir, No quiero ná regala’o, Sombra Loca, Me volvieron a hablar de ella, Conteo Regresivo, etc. Incluso versionó las canciones Caballo Viejo de Simón Díaz, Dime por qué de Ismael Rivera y Buenas Noches Don David de Ricardo Arjona.

Hoy la presencia de “el caballero de la salsa” en escenarios nacionales e internacionales es imponente. Con una voz más madura y luciendo un control deslumbrante de su propuesta musical — que se maneja entre versos románticos con trazos poéticos apartados de lo banal y siempre adornados de una calidad sonora indiscutible, Gilberto Santa Rosa, el nene de Ana María y Gilberto, como suele nombrarse, es la figura salsera que ata el eslabón de dos generaciones que se encuentran en la carrera persistente de mantener vivo el sonido de la salsa.

La cita es este miércoles 2 de septiembre en “Pellízcame que estoy Soñando” a las 9 p.m. sólo aquí en ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

www.americateve.com

Medios y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

Este miércoles en ‘Pellízcame que estoy Soñando’ Gilberto Santa Rosa