Topeka, KS–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2005–Payless ShoeSource, el principal detallista en calzado especializado del país, lanzará este octubre una vez más su programa Un Paso Adelante en la Lucha Contra el Cáncer del Seno en beneficio de la investigación y concientización del cáncer del seno. La tienda venderá por $2 un prendedor exclusivo de edición limitada en sus tiendas y en Payless.com. Payless donará el 100 por ciento de las ganancias netas a la Fundación Susan G. Komen Contra el Cáncer del Seno.
El año anterior los clientes de Payless compraron más de 570.000 prendedores, permitiéndole a Payless donar más de medio millón de dólares a la Fundación Komen. Este año la compañía espera superar los resultados del año pasado.
“Payless realmente está haciendo que $2 cuenten en octubre”, Gaby Albán experta en moda de Payless. “Los clientes compran un prendedor de moda que pueden lucir para expresar su apoyo a la concientización del cáncer del seno, y nosotros hacemos que su inversión de $2 produzca más, donando el 100 de las ganancias de la venta de los prendedores a la Fundación Komen”.
“Por sólo $2, y disponible en casi 4.600 tiendas Payless y en Payless.com, estamos haciendo que sea conveniente, alcanzable y fácil para los clientes ayudar en la lucha contra esta enfermedad, de la que se diagnostica un caso cada tres minutos – casi el mismo tiempo que se tarda alguien en probarse un par de zapatos”.
Como el prendedor del año pasado, el diseño Un Paso Adelante de 2005 está compuesto por el clásico lazo rosa de concientización sobre el cáncer del seno y un colgante en forma de zapato. Este año el colgante en forma de zapato es en zapato de tacón con correa, embellecido con piedras color rosa. Los prendedores están disponibles hasta el 1 de noviembre ó mientras duren las existencias.
Desde hace más de 20 años la Fundación Komen ha sido el mayor donante privado de fondos para la investigación del cáncer del seno además apoya 15.000 programas en beneficio de la comunidad alrededor del mundo.
“Da mucha esperanza ver que año tras año los consumidores están dispuestos a dar de sí mismos y a ayudarnos a trabajar para encontrar la cura contra el cáncer del seno”, dijo Cindy Schneible, vicepresidente de causas sociales y patrocinios de la Fundación Komen. “Estamos orgullosos de tener la oportunidad de asociarnos con Payless para aumentar la concientización del cáncer del seno y permitir que los amantes del calzado y accesorios en todo el país hagan una valiosa contribución en la investigación del cáncer del seno y en programas para la comunidad”.
El cáncer del seno es el cáncer más común entre las mujeres de los Estados Unidos de todas las edades y es el que más muertes causa, después del cáncer del pulmón. De acuerdo con los expertos en 2005 más de 211.000 mujeres y hombres en los Estados Unidos serán diagnosticados con cáncer del seno y más de 40.000 morirán de esta enfermedad.
Para comprar el prendedor de Payless desde hoy los consumidores pueden ir a las tiendas Payless o visitar en Internet http://www.payless.com. Los prendedores están disponibles sólo mientras duren las existencias. Para más información sobre la salud del seno o el cáncer del seno llame a la Fundación Komen al 1.800.462.9273 o visite http://www.komen.org
Payless ShoeSource, Inc. es la tienda especializada en calzado para la familia más grande del hemisferio occidental. Con más de 4.600 tiendas en Norte, Centro y Sur América y mediante sus ventas por Internet en Payless.com(R), Payless calza más pies con lo último de la moda que cualquier otra tienda de zapatos.
NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es
–30–