‘Este sábado espectáculo musical durante la segunda Feria Anual del Trabajo para...

‘Este sábado espectáculo musical durante la segunda Feria Anual del Trabajo para el verano 2005’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de junio de 2005–Este próximo sábado, la Cámara de Comercio Minoritaria en conjunto con la emisora radial Mega 94.9 FM, han unido sus fuerzas pare ofrecer a la juventud de escuela superior, universitarios graduados, y jóvenes profesionales la Feria de Empleos del Verano 2005, con oportunidades de empleos y actividades culturales entre las que se destacan un espectáculo musical con artista de gran éxito del estilo Regaeton. La Feria de Empleo se llevará a cabo en el Mall de las América ubicado en la calle Flager y 79 Avenida de la ciudad de Miami, comenzando a las 10 de la mañana y finalizando a las 4 de la tarde. La entrada es gratis. Mayor información en la http://www.summerjobfairmiami.org

“Es un reto para nosotros realizar nuevamente la feria de empleo para nuestros jóvenes graduados de las escuelas secundarias y colegios universitario dentro de un marco basado en aquellos jóvenes que obtuvieron su grado de colegio universitario y escuela superior; y no saben hacia dónde dirigir sus esfuerzos tanto académicos como de carrera profesional” aseguró Douglas Mayorga, Director Nacional de la Cámara de Comercio de las Minorías, “la feria de empleos este años trae nuevos invitados como Office Depot, US. Marines, Wal*Mart, entre otros.

Acerca de la Cámara de Comercio Minoritaria

La Cámara de Comercio Minoritaria, es una organización que provee servicios técnicos gratuitos para aquellos que no tienen empleo en la ciudad, como parte de sus programas diversos para facilitar oportunidades a las minorías del Sur de la Florida. El próximo 20 de julio la organización tendrá una feria de empleos muy especializada enfocando al mundo corporativo y muy selecto con tendencia a presentar posiciones de empleos a nivel Gerencial.

–30–

CONTACTO:

Minority Chamber of Commerce

María Loaisiga

786-260-1966

‘Este sábado espectáculo musical durante la segunda Feria Anual del Trabajo para el verano 2005’