Este sábado ‘Reuniones Demócratas’ destacan coordinación nacional sin precedente del partido

Este sábado ‘Reuniones Demócratas’ destacan coordinación nacional sin precedente del partido

Materiales bilingües en español e ingles formarán parte de los 2 millones de volantes distribuidos a 100 días de las elecciones


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–28 de julio de 2006–Mañana Sábado 29 de Julio, Demócratas en todo el país participarán en “Reuniones Demócratas” marcando los 100 días que quedan para las elecciones del 2006. Durante los más de 800 eventos en los 50 estados se distribuirán 2 millones de volantes destacando la visión Demócrata de una nueva dirección para los Estados Unidos, incluyendo materiales bilingües en ingles y en español. Además, durante las “Reuniones Demócratas” los participantes se comprometerán a contactar a 100 otros votantes entre ahora y el día de las elecciones en noviembre para ayudar a elegir Demócratas a todo nivel en todos los estados y ganar las mayorías en el Congreso y Senado.

El Presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC por sus siglas en ingles) Howard Dean participará en eventos en Pittsburgh, PA destacando esta nueva etapa de los exitosos días de coordinación nacional y de la estrategia de los 50 estados del DNC. Dean dará comienzo a un evento de “Reuniones Demócratas” en Murraysville, PA donde también visitará a votantes de puerta a puerta junto al candidato congresional por el 4to distrito Jason Altmire, y luego se presentará en un asado de puerco y picnic en Mt. Pleasant Township, PA.

“Los Demócratas estamos unidos y listos para recuperar nuestro país,” dijo Dean. “En picnics y asados, visitas de puerta a puerta y llamadas telefónicas, voluntarios junto con amigos y vecinos se reunirán en todo el país para ayudar a elegir a Demócratas a todo nivel de la boleta electoral. Los estadounidenses tienen una verdadera opción este noviembre. Los Demócratas ofrecemos una nueva dirección para nuestro país y estos eventos a nivel local son parte de nuestros esfuerzos para ganar en noviembre y acabar con las políticas fracasadas de la Administración Bush y su Congreso Republicano que les aprueba todo automáticamente.”

Las “Reuniones Demócratas” son la última etapa en una serie de eventos patrocinados por el DNC y diseñados para reclutar voluntarios y contactar a votantes alrededor del país. Durante la última ronda de eventos de coordinación nacional el 29 de abril, organizadores empleados por el DNC y voluntarios visitaron a más de un millón de puertas distribuyendo materiales con la agenda del Partido Demócrata. El DNC organizará otro día de coordinación nacional en septiembre.

Estos eventos ayudan directamente a Demócratas en elecciones para la Cámara de Representantes, el Senado, Gobernador, y otras contiendas electorales a todo nivel. Candidatos a todo nivel están participando en esta nueva ronda. El DNC ha distribuido un millón de volantes que se pueden colgar en las puertas de votantes y un millón de volantes para distribuir a mano detallando la Visión Demócrata y una nueva dirección para Estados Unidos a partidos estatales, con muchos de esos materiales en ingles y español.

El DNC también activará una página de internet con la dirección 100actions.com el lunes 31 de julio para ayudar a Demócratas en todo el país a participar en las elecciones en noviembre. Para apoyar a candidatos a todo nivel, la página ofrecerá una nueva actividad diaria hasta el día de las elecciones e incluirá recursos que le permitirán a activistas involucrarse con el Partido Demócrata de manera significativa. La página conectará a personas que desean ser voluntarios con campañas locales a través de los partidos estatales o campañas coordinadas ofreciendo capacidad humana vital para movilizar a votantes en noviembre. La siguiente lista destaca algunos de los eventos que se llevarán a cabo el sábado en ciertos estados:

Los Demócratas – Organizados Alrededor del País

Ohio – Hay cientos de eventos planeados de todos los tamaños en ciudades como Columbus y también en áreas donde dominan los Republicanos como el Condado Van Wert. El Candidato Demócrata para el Senado Sherrod Brown, el Presidente del partido estatal Chris Redfern y el candidato para el puesto de Tesorero Estatal Rich Cordray y muchos más participarán en eventos alrededor del estado.

Pennsylvania – Más de veinte y dos eventos están programados en Pennsylvania con miles de Demócratas confirmados a participar. El Presidente del DNC Howard Dean participará en Pittsburgh con los Demócratas del Condado de Westmoreland y se presentará en un evento de “Navidad en Julio” con el Gobernador Rendell y el Congresista Jack Murtha en Greensburg, PA.

Washington – Eventos de “100 Días a las Elecciones” están planeados en todo Washington y la campaña estatal distribuirá materiales con listas para contactar a 100 votantes a los voluntarios. La Congresista Hilda Solis participará en una reunion en Seattle. La candidata congresional Darcy Burner se participará en un evento en Bellevue, WA.

Arizona – Hay eventos comunitarios programados en Arizona con casi 500 Demócratas confirmados. El candidato para el Senado Jim Pederson y numerosos otros candidatos participarán en manifestaciones y asados para visitor a votantes y movilizar a los Demócratas en anticipación de las elecciones de noviembre.

Oklahoma – Más de 562 Demócratas ya han confirmado que participarán en una reunión histórica en Oklahoma City con la participación de funcionarios locales y estatales.

Este sábado ‘Reuniones Demócratas’ destacan coordinación nacional sin precedente del partido