Este Verano, Combate el Calor con Paletas

Este Verano, Combate el Calor con Paletas

TOMA LECHE se une a Gerardo Fernández para rememorar esta popular y refrescante costumbre latina


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 25 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los calurosos días de verano ya están aquí, y los latinos buscarán diferentes opciones para combatir el calor. Algunos optarán por combatir el calor con un viaje a la playa. Otros preferirán quedarse en casa con el aire acondicionado a todo dar. Y están aquellos que saben que el secreto para mantenerse frescos es con una tradicional y deliciosa paleta. Justo a tiempo para el comienzo del verano, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE, se ha asociado al cantante regional mexicano Gerardo Fernández para invitar a los latinos a volver a sus raíces disfrutando de sabrosas recetas de paletas a base de leche junto a toda la familia – un manjar para niños y adultos por igual.

“Las paletas me traen muy bonitos recuerdos de mi niñez,” confiesa el cantante, quien este verano recorrerá el estado con TOMA LECHE para recordarles a los latinos la deliciosa experiencia de disfrutar de una paleta. “Aún recuerdo cuando me sentaba en el porche de mi casa con mis hermanos y el resto de mi familia, para saborear las paletas caseras que preparaba mi abuelita. Mis favoritas son las que se preparan con leche, porque son más cremosas y sabrosas.”

En calidad de vocero de TOMA LECHE, Fernández deleitará al público con sus canciones mientras adopta el papel de “paletero por un día” en ciudades tales como San Diego, Los Angeles, Fresno, San Francisco y Sacramento.

En preparación para la gira del “paletero Fernández”, TOMA LECHE ha seleccionado las mejores paleterías de California tras una intensa búsqueda por todo el Estado Dorado, y recopiló algunas de las mejores recetas de paletas, para que los latinos puedan prepararlas en sus hogares con tan sólo unos pocos ingredientes clave como la leche. Las recetas de las paletas que se mencionan a continuación y varias paletas más se encuentran disponibles exclusivamente en http://www.tomaleche.com :

Paleta de Plátano con Coco y Choco: Una delicia para los amantes de los plátanos cubiertos con chocolate, pero con el toque justo de coco

Cookies & Cream – Esta combinación ideal de leche y galletas dulces, acentuada con una pizca de vainilla, hará las delicias de toda la familia

Paleta de Piña Colada: Para refrescar el paladar este verano, esta deliciosa paleta propone el incomparable sabor de frutas tropicales favoritas, tal como la piña y el coco

“La leche no es sólo la bebida preferida de muchos latinos, sino también el ingrediente principal de muchas recetas, como las paletas,” señala Steve James, director ejecutivo de CMPB. “Esperamos que los latinos disfruten preparando las paletas en sus hogares junto a sus hijos y nietos, y que además pasen el arte de prepararlas a las generaciones venideras.”

Además de las recetas publicadas en http://www.tomaleche.com , TOMA LECHE ha creado una guía de las paleterías más populares del Estado Dorado, para que los consumidores puedan visitar las más cercanas en sus áreas.

Acerca del artista:

El famoso “niño prodigio” ya tiene 25 años de edad. Su diminutivo de “Gerardito” ha quedado en el pasado dando un gran paso hacia su madurez musical y ahora casi todo el mundo le dice Gerardo. Nacido y criado en una familia donde la música es tan importante como el pan nuestro de cada día, Gerardo Fernández, hermano de Pedro Fernández, aprendió a cantar antes de poder hablar. El mexicanísimo artista nació en Guadalajara, Jalisco, el 24 de agosto de 1985. Asombrosamente descontaminado de las extrañas influencias musicales que son tan comunes en otros adolescentes, siempre se ha dedicado a la música mexicana. Su carrera profesional se inició en 1994 después de presentarse en un concurso de “mini-estrellas” en el programa de televisión Sábado Gigante, que ganó en todas sus eliminatorias hasta conquistar el primer puesto en la gran final realizada en Miami, Florida. El 2010, ha sido un año de mucho trabajo con la preparación su nuevo material discográfico y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Aquí te esperaré”.

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en todo el país que cuenta con la licencia de las juntas lácteas nacionales desde 1995. La campaña en español de la CMPB comenzó en 1994 usando el slogan “Familia, Amor y Leche”. En 2006, fue reemplazada por la campaña TOMA LECHE, siguiendo la tendencia creciente en la publicidad de alimentos destinada a los hispanos de utilizar el ingenio y el humor para llegar al público. Se pueden visualizar obsequios y recetas de TOMA LECHE en http://www.gotmilk.com y http://www.tomaleche.com . La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE California Milk Processor Board

Este Verano, Combate el Calor con Paletas