Este Verano, Refréscate con TOMA LECHE

Este Verano, Refréscate con TOMA LECHE

Personalidad Culinaria Comparte Recetas de Licuados Gourmet


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 1 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El verano está a la vuelta de la esquina y los latinos ya están pensando cómo se mantendrán frescos dándose el gusto de disfrutar de bebidas deliciosas y originales. La dueña de restaurantes y personalidad culinaria Bricia López encontró la solución perfecta, al asociarse con la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE, para darles a los consumidores una razón más para deleitarse con sabrosos y tentadores licuados. Los licuados caseros de Bricia para el verano remontarán a los latinos a su infancia, ya que se preparan con ingredientes típicos además de toques novedosos. Desde licuados de Maracuyá con Jamaica hasta Ganache de Chocolate y Chile, todas las recetas de Bricia tienen un delicioso ingrediente en común, ¡leche!

“Mis licuados veraniegos son deliciosos, refrescantes y fáciles de preparar,” expresa la copropietaria de La Guelaguetza y Natura, Nieves and Licuado Bar en Los Angeles. “Como latinos, crecimos tomando licuados. Mis padres siempre los preparaban para el desayuno o como snack. Mis recetas son fieles a las tradiciones hispanas, pero también ofrecen un delicioso toque gourmet con ingredientes como romero y jamaica.”

Bricia dice que a las familias latinas les encantan los licuados por la simple razón de que son fáciles de preparar. Todo lo que se necesita es una licuadora e ingredientes básicos tales como chocolate, fruta, miel y, desde luego, leche. Disponibles exclusivamente en www.tomaleche.com, Bricia comparte sus recetas favoritas para el verano, entre las que se incluyen:

  • Licuado de Maracuyá con Jamaica– Este licuado destaca el sabor particular del agua de jamaica combinado con lo agridulce de la maracuyá o fruta de la pasión. Este es el licuado ideal para el verano, ¡refrescante, ligero y vigorizante!
  • Licuado de Ganache de Chocolate y Chile– La combinación de chile y chocolate se remonta a la
    época de los aztecas. El ingrediente de chile de árbol molido le da a este delicioso licuado de chocolate un ligero toque audaz. Se prepara licuando ganache de chocolate con hielo, yogur y chile molido, y se sirve cubierto con crema batida y una pizca de chile de árbol molido para darle un sabor especial.
  • Licuado Crema Tropi-Colada– Esta deliciosa bebida exótica y naturalmente dulce se prepara licuando leche con jugo de naranja, mango, agua de coco, piña, coco y queso crema. Se sirve decorada con coco rallado y una hojita de menta, y es ideal para disfrutarse durante una divertida tarde de verano.
  • Licuado de Infusión de Romero: Para combatir las altas temperaturas del verano, nada mejor que esta refrescante y sabrosa bebida. Se prepara licuando leche aromatizada con romero junto con hielo, jugo
    de naranja y helado de vainilla. Se sirve decorada con hojas de romero y cáscara de naranja cortada en espiral para acentuar su sabor.

“Los exclusivos licuados veraniegos de Bricia serán una excelente manera de refrescarse cuando las temperaturas del verano lleguen a los tres dígitos,” comenta Steve James, director ejecutivo de CMPB. “La creatividad de Bricia se destaca en estas bebidas ricas en calcio. Sin duda, sus recetas les darán a los latinos una razón más para disfrutar de la leche.”

Para obtener más información sobre las recetas de licuados de Bricia, visita www.tomaleche.com.

Acerca de Bricia López

Bricia López, originaria de Oaxaca, es una exitosa dueña de restaurantes con más de 10 años de experiencia en la creación de recetas y bebidas latinas para La Guelaguetza, el restaurante de su familia, y para Natura, Nieves and Licuado Bar en Los Angeles. El restaurante Guelaguetza fue fundado por los padres inmigrantes de Bricia, cuya determinación y talento culinario sentaron las bases del éxito familiar. Bricia continúa afianzando el éxito del negocio familiar con su pasión por los exclusivos platillos y bebidas de la cocina oaxaqueña.

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. La campaña GOT MILK? ya cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país. GOT MILK? es una marca comercial registrada a nivel federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema “Familia, Amor y Leche”. Fue reemplazada por la campaña TOMA LECHE en el 2006, siguiendo una creciente tendencia en la publicidad de alimentos dirigida a los hispanos que utiliza ingenio y humor para llegar a las distintas audiencias. Los regalos y las recetas de GOT MILK? están disponibles en www.gotmilk.com y www.tomaleche.com. CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE California Milk Processor Board

Este Verano, Refréscate con TOMA LECHE