Estero Urgent Care a realizar ‘Un Asunto del Corazón’ un evento gratis...

Estero Urgent Care a realizar ‘Un Asunto del Corazón’ un evento gratis enfocado en prevenir enfermedades del corazón, el 21 de diciembre en el Estero Community Park



COMPARTE ESTA NOTA

ESTERO, Florida, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su campaña de ser el proveedor líder de servicios médicos para la comunidad Hispana del suroeste de la Florida, Estero Urgent Care auspiciará “Un Asunto del Corazón,” Feria de la Salud en el Estero Community Park, el domingo 21 de diciembre. Los asistentes recibirán los más avanzados consejos médicos en Prevención de Problemas del Corazón, por parte del reconocido equipo de doctores de Estero Urgent Care. El personal de la clínica también estará realizando chequeos de colesterol, diabetes, y de hipertensión, así como de la arteria carótida. El evento incluirá la participación de una multitud de organizaciones sin fines de lucro para ofrecer servicios médicos y sociales gratis para beneficio de la comunidad.

“Un Asunto del Corazón es el sexto de una serie de eventos mensuales planificados por Estero Urgent Care para todo el Suroeste de la Florida,” dijo el Doctor Robert C. McGann, el fundador y propietario del centro médico. “Dadas las circunstancias en la economía local, encontramos que algunas personas tienden a anteponer otros asuntos antes que la salud. Realizando un evento que tiene como tema prevenir problemas del corazón, buscamos hacer énfasis en el asesino número uno a nivel nacional, para las personas que no pueden costear saber si corren algún riesgo. Estero Urgent Care auspiciará estos eventos mensuales, como parte de su continuo compromiso de llenar una gran necesidad en la comunidad.”

Que: “UN ASUNTO DEL CORAZON” Feria de Salud

Cuando: Domingo, 21 de Diciembre, 2008

Hora: 10 am – 3 pm

Donde: Estero Community Park

9200 Corkscrew Palms Blvd.

Estero, FL 33928

Contacto: 239.948.1310.

Acerca de Estero Urgent Care:

Estero Urgent Care es una clínica médica con la más alta tecnología, ubicada al sur de la ciudad de Fort Myers en el 9250 Corkscrew Road, Estero, FL. La clínica fué fundada por el Dr. Robert C. McGann, un médico premiado y reconocido, con más de 30 años de experiencia en la medicina y procedimientos quirúrgicos. El Dr. McGann fundó a Naples Urgent Care, ubicado en la calle Immokalee Road de Naples, Florida en el 1996 y luego abrió su segundo centro, Estero Urgent Care en el mercado creciente de Estero. La misión de Estero Urgent Care es ser el proveedor primordial de medicina urgente y servicios médicos del Suroeste de la Florida, ofreciendo atención médica para toda la familia. Sin cita, sin espera.

Visítenos en www.EsteroUrgentCareOnline.com

FUENTE Estero Urgent Care

Estero Urgent Care a realizar ‘Un Asunto del Corazón’ un evento gratis enfocado en prevenir enfermedades del corazón, el 21 de diciembre en el Estero Community Park