Estire sus dólares para estirar su mesa esta Pascua con Walmart

Estire sus dólares para estirar su mesa esta Pascua con Walmart

Recién llegado de una gira visitando a las tropas de Estados Unidos, Drew Brees, superestrella del fútbol norteamericano, alienta a las familias a poner otro plato en la mesa


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según una reciente encuesta, 40 por ciento de las mamás de Walmart dicen que les gustaría invitar a un amigo o vecino a celebrar la Pascua con su familia(1), y este año, Walmart está ayudando a las mamás a estirar sus dólares para conseguir todos los productos esenciales de Pascua que necesitan y a la vez tener todos los invitados que quieran. Walmart está ofreciendo ahorros insuperables(2) en favoritos familiares tradicionales desde jamón fresco y productos agrícolas hasta caramelos y panquecitos de Pascua, dejando más espacio en el presupuesto para más familiares y amigos a la mesa.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100330/DA78994)

Drew Brees, el jugador más valioso (MVP) del fútbol norteamericano, esposo y padre, se une a Walmart para dar a conocer la noticia y pedirle a las familias que piensen en algún otro invitado que pudiera disfrutar, o quizás necesitar, una invitación a una cena de Pascua.

“En nuestra casa, todos los años la Pascua es una celebración especial con amigos y familiares. Y haber visitado a nuestras tropas, las cuales estarán separadas de sus familias en esta festividad, me recuerda lo afortunado que soy de pasar esta Pascua con nuestros seres queridos”, dijo Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints. “Incluso aquí en los Estados Unidos muchas personas en nuestras comunidades locales — estudiantes universitarios, los vecinos, e incluso compañeros de trabajo — que viven demasiado lejos de sus seres queridos como para poder celebrar la festividad juntos. Haciendo que sus presupuestos rindan más en Walmart, las familias pueden poner un plato extra en la mesa para un invitado más, convirtiendo esta Pascua en una festividad aún más memorable”.

De acuerdo con la National Retail Federation(3), en la Pascua de este año los norteamericanos planean gastar un promedio de $118.60 en comida, de ellos $17.29 sólo en golosinas. Los ahorros insuperables en las golosinas y las soluciones para la cena de la Pascua que prefiere la familia comienzan esta semana(4) e incluyen:

— Jamón cortado en espiral – $1.48 la libra

— Espárragos frescos – $2 la libra

— 12 rollos Great Value Brown ‘n Serve – $0.88

— Fresas frescas – $1.50 la libra

— Pastel de ángel (10 onzas) – $2.50 cada uno

— 12 panquecitos de Pascua – $5

— Pastel de zanahoria con piña triturada, pasas doradas y glaseado de queso crema con pacanas (33 a 40 onzas) – $9 cada uno

— Chupetes en forma de huevo (2.99 onzas), algodón de azúcar (1 onza), minimáquinas de chicles en forma de bola (2.47 onzas) o caramelos gomosos de Pascua (2.1 onzas) – $1 cada uno

Pase por su Walmart más cercano para que brinquen sus ahorros de Pascua en las golosinas favoritas de la familia — desde caramelos de goma y algodón de azúcar hasta pollitos de malvavisco y conejitos bañados en chocolate — o visite www.walmart.com/easter para ver ofertas y tendencias además de soluciones, recetas y consejos para comidas frescas.

(1) Investigación realizada entre mamás por Communispace en marzo de 2010 para Walmart.

(2) Nuestras tiendas igualarán el precio para un producto idéntico en la publicidad impresa de cualquier competidor local. No válido para Walmart.com. Aplican restricciones. Consulte con la tienda para los detalles.

(3) Encuesta de la National Retail Federation sobre las Intenciones y Acciones de los Consumidores en la Pascua de 2010, realizada por BIGresearch.

(4) Precios válidos hasta el 4 de abril de 2010.

Acerca de Wal-Mart

Cada semana, millones de clientes visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

Estire sus dólares para estirar su mesa esta Pascua con Walmart