ESTRADA HA SIDO NOMBRADO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA OFICINA DE CONVENCIONES...

ESTRADA HA SIDO NOMBRADO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE AUSTIN



COMPARTE ESTA NOTA

Austin, Texas–(HISPANIC PR WIRE)–10 de enero de 2003–La Oficina de Convenciones y Visitantes de Austin o ACVB (por Austin Convention and Visitors Bureau) anunció recientemente el nombramiento de Ron Estrada como integrante de su Directorio de 23 miembros. Estrada es Vicepresidente y Gerente General de Estrada Communications Group; su nombramiento fue aprobado por el Comité Ejecutivo y la incorporación se hará efectiva de inmediato.

“La ACVB se complace en contar con Ron en su Directorio. Su experiencia y su red de contactos con la comunidad hispana en todo Estados Unidos nos ayudará a identificar y a atraer diversos grupos y convenciones a Austin”, expresó Bob Lander, Presidente y CEO de la ACVB.

“Nuestra investigación nos indica que la comunidad hispana y sus organizaciones constituyen mercados viables que la mayor parte de la industria del turismo considera no explotados. Ron ayudará a proporcionar un aporte valioso a fin de atraer este mercado”.

Estrada Communications Group es una agencia nacional de comunicaciones corporativas y de mercadeo, especializada en el Mercado del Consumidor Hispano de los Estados Unidos o HCM (por Hispanic Consumer Market). La agencia tiene oficinas en Los Ángeles, California y en Austin, Texas, y cuenta con algunas de las corporaciones más respetadas del país entre sus clientes. Entre ellas se hallan: Anheuser-Busch Companies en St. Louis, Missouri; Lopez Foods en Oklahoma City, Oklahoma; Marathon Oil Company en Houston, Texas; McDonald’s Corporation en Oak Brook, Illinois; Wal-Mart Stores en Bentonville, Arkansas y Wells Fargo Bank en Los Ángeles y en San Francisco, California. Bajo la dirección de Ron, la empresa lleva a cabo campañas de expansión corporativa para organizaciones sin fines de lucro con base en la comunidad y representa a clientes y/ o proyectos ante los medios y los líderes de la comunidad hispana a nivel nacional, regional y local.

Ron es miembro de numerosas organizaciones comunitarias y es el Presidente del Directorio de AVANCE-Austin; también se desempeña en los Comités de Asesoramiento Corporativo para la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (League of United Latin American Citizens) y para la Cámara de Comercio Hispano de los Estados Unidos en Washington, D.C.

El Directorio de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Austin supervisa las actividades de la organización, que tiene la misión de promocionar a Austin como destino para convenciones y para el turismo. Para mayor información acerca de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Austin, por favor visite http://www.austintexas.org o llame al 866-GO-AUSTIN.

–30–

CONTACT:

Estrada Communications Group, Inc.

Patricia Velarde

(512) 335-7776

ESTRADA HA SIDO NOMBRADO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE AUSTIN