Estrategias de diseño ganadoras de lectores

Estrategias de diseño ganadoras de lectores



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–10 de marzo del 2004–Tanto las publicaciones del mercado general como las de la prensa hispana deben encontrar modos innovadores de atraer más lectores y dólares provenientes de publicidad. Mario Garcia Júnior de la firma Garcia Media, discutirá los crecientes obstáculos para atraer y mantener lectores en el Almuerzo del jueves en la Convención Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas Inc. en Los Ángeles.

“Hoy en día tenemos diferentes tipos de lectores, así que editores deben implementar nuevas ideas para vender el contenido de sus publicaciones y hacer la experiencia de lectura más absorbente,” dijo Garcia, que ha trabajado con más de 50 publicaciones incluso con The Wall Street Journal, The Miami Herald y Hispanic Business magazine.

Garcia Media, con oficinas en Tampa, Chicago, Buenos Aires, Argentina, y Hamburgo, Alemania, es una firma de diseño de información que incluye un calificado equipo de asesores en áreas como diseño de periódico, revista, estrategia de la red, marcas y comunicaciones corporativas.

“Nuestro trabajo y enseñanzas son basados en la filosofía WED (por Writing, Editing and Design), una combinación de escritura, editorial y diseño como principios básicos para la comunicación eficaz de ideas,” él dijo.

Garcia ha conducido también proyectos para corporaciones como Volvo Car Manufacturers, Epson Printers y JP Morgan Chase Bank.

“El re-diseño es un punto clave para alcanzar éxito. Garcia Media ha llevado a cabo muchos proyectos de suceso entre las publicaciones hispanas,” dijo Francisco Lozano de La Opinión y Co-presidente de la Convención.

La Convención Anual de NAHP Inc. ocurrirá en el Millennium Biltmore Hotel en Los Ángeles, del 17 al 20 de marzo, 2004. Más de 200 publicaciones miembros de NAHP asistirán a la Convención, y, este año, NAHP Inc. estima que más de 450 participantes vendrán al evento.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7257 o escriba a la dirección de e-mail cnascimento@nahp.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento, 202-662-7250

Estrategias de diseño ganadoras de lectores