Estrella brillante anuncia aparición de Instructor del Mundo

Estrella brillante anuncia aparición de Instructor del Mundo



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente información fue difundida hoy por Share International:

Hace más de 30 años que el autor, conferencista y artista Benjamin Creme está preparando el camino para el surgimiento de Maitreya, el Instructor del Mundo.

El 12 de diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa en el que anunciaba que en un futuro muy cercano aparecerá una estrella grande y brillante en el cielo, visible en todo el mundo de día y de noche. Aproximadamente una semana después, Maitreya dará su primera entrevista en un programa de televisión importante de los Estados Unidos.

Desde principios de enero de 2009, se han reportado avistamientos de la estrella desde Noruega, Sudáfrica, los Estados Unidos, Dubai y Qatar. Ahora se espera que haya cada vez más avistamientos. Los informes ya han aparecido en periódicos noruegos.

Un nuevo artículo del Maestro de Benjamin Creme, que se encuentra en el Himalaya, revela qué cerca estamos de presenciar esta señal y los acontecimientos históricos que le seguirán. La primera entrevista de Maitreya llevará luego a otras y más frecuentes entrevistas en los Estados Unidos, Japón y otros países.

La primera entrevista de Maitreya

En un futuro muy cercano, la gente de todas partes tendrá la posibilidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, similar a una que se manifestó una sola vez antes, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y guió a tres hombres sabios de Oriente hasta el lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante potencia se verá en todo el mundo. ¿Qué significa esto? ¿Cómo es posible?

La respuesta radica en el hecho de que este evento misterioso es una señal que anuncia el comienzo de la misión abierta de Maitreya. Poco después de que la señal aparezca en nuestros cielos, Maitreya dará su primera entrevista a los medios de prensa en la televisión estadounidense.

En esa ocasión pública y abierta, todavía no anunciado como Maitreya, el Instructor del Mundo presentará sus puntos de vista sobre el caos económico y financiero que hoy domina el mundo. Explicará sus orígenes y el resultado final, y presentará, en cierta medida, su receta para mejorar la actual pesada carga que existe sobre los pobres del mundo. Así preparará el camino para un anuncio más detallado y específico de sus ideas.

¿Cómo responderán los espectadores? No conocerán sus antecedentes ni su posición social. ¿Escucharán y considerarán sus palabras? Es demasiado pronto para saberlo con certeza, pero puede decirse lo siguiente: jamás habrán visto u oído hablar a Maitreya antes, ni habrán experimentado, mientras escuchan, su energía única, de corazón a corazón. Además, se trata de un momento único en la historia, con naciones enteras conmocionadas y temerosas del futuro. Por lo tanto, puede suponerse que muchos de los que escuchen sus palabras estarán abiertos y ansiosos por oír más. No es por nada que Maitreya ha esperado pacientemente este momento para entrar al mundo público; los Estados Unidos, para empezar, no habrían respondido antes. Ahora, por primera vez en muchos años, un nuevo Gobierno debe hacer frente al caos financiero, el desempleo y el malestar social a escala masiva. El momento de la verdad para los Estados Unidos y el mundo ha llegado.

No solo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero, la gente está tomando conciencia de la necesidad y la posibilidad de un cambio. Los políticos y los economistas se refieren a la situación actual como de “depresión” y “recesión”. En verdad, estamos presenciando los últimos pasos tambaleantes del viejo orden. Millones de personas están tomando conciencia de que la competencia y la ambición desenfrenadas no son el camino más seguro para el hombre, y de que doctrinas materialistas de ese tipo crean una “ladera resbalosa” para los incautos y, finalmente, la crisis internacional que padecemos hoy.

Por supuesto, muchas personas de riqueza emergente toman distancia de la presente pérdida de confianza en las formas que los han hecho ricos, y piensan que solo es “cuestión de tiempo” hasta que volvamos a estar encaminados y prósperos.

¿Escucharán ellos a Maitreya y reconocerán el sentido de su argumentación? Perdidos en su arrogancia y autoestima, posiblemente no. Sin embargo, muchos son menos optimistas respecto de un regreso al status quo. Muchos han sufrido pérdidas dolorosas y han perdido la fe en los viejos métodos. Los pueblos de las naciones están maduros y listos para el cambio. Piden a gritos un cambio y una vida más significativa. Maitreya les recordará a los hombres lo esencial, sin lo cual no hay futuro para la humanidad: Justicia y Paz. Y el único camino hacia ambas es compartiendo.

(De: revista Share International, enero-febrero 2009)

Para más información, visite: http://www.share-international.org

FUENTE Share International

Estrella brillante anuncia aparición de Instructor del Mundo