Estrella internacional de cine y televisión Rudy Rodríguez co – presentadora Inauguración...

Estrella internacional de cine y televisión Rudy Rodríguez co – presentadora Inauguración de Premios Latino de Excelencia

Patrocinado por la Asociación Electrónica de Ventas (ERA) Concilio Hispano Latino, este acontecimiento reconoce las mejores compañías de ventas por televisión para el mercado Hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–9 de febrero de 2005–ERA, la asociación comercial para las compañías que venden productos y servicios directamente al público, anuncia que se llevaran acabo los primeros premios Latino Americanos de Excelencia el martes, 1 de marzo en el hotel Ritz Carlton en Miami Beach, Florida. Estajado como co-presentadora del evento, estrella internacional venezolana de cine y televisión Rudy Rodríguez, este evento se llevara a cabo en conjunto con la conferencia de invierno del ERA — programada el 27 de febrero al 1 de marzo. La conferencia reúne más de 650 profesionales en ventas directas, además de las mejores empresas de marketing, creadores de productos, empresarios, e inversionistas.

Este acontecimiento lleno de estrellas reconocerá los mejores éxitos de 2004 en Latino América y en el mercado Hispano de los Estados Unidos, incluyendo las áreas de mejor exposición y producción de comerciales, el mejor servicio de los proveedores de productos y cadenas de cable pan-regional, el mejor sitio de Internet en apoyo de ventas directas y la mejor contribución individual a la región o la industria, entre otras categorías.

Alrededor de 70 nominaciones han sido recibidas para las ocho categorías del premio, el doble del número de participantes esperados por los organizadores. Rudy Rodriguez, presentadora, se unirá con Saadin Solah, director general de TVentas, y ex-presidente del comité de ERA de Latino América. Hasta el momento, el evento esta patrocinado por 14 de las principales empresas especializadas en el comercio Hispano de ventas directas en los Estados Unidos y Latino América, mostrando un apoyo sin precedente en el mercado de ventas directas hispanas.

Luis Salaverria, presidente del Grupo TV Offer-Central América y presidente del concilio Hispano Latino, está sorprendido con la participación recibida para los premios. “Estamos viendo una unidad no vista anteriormente y miembros del segmento Latino América e Hispano de EE.UU. del ERA deben estar orgullosos de lo que se ha logrado” dijo Salaverria.

Un comité de 12 expertos de la industria juzgara las entradas en cada categoría, dividida igualmente con 6 jueces para las entradas en cada segmento.

Stan Bruckheim, presidente del comité para la coordinación de los premios señala que el apoyo recibido para los premios inaugurales es formidable. “El interés que hemos recibido para los premios inaugurales es abrumante. El consejo latino hispano dio su completo apoyo y estamos construyendo una fundación fuerte para el futuro de este gran evento anual.”

El acontecimiento culminara con un día lleno de actividades enfocadas en lo hispano y latinoamericano, empezando con un discurso principal del ex Congresista y Embajador Americano en México, Jim Jones. Además, los participantes registrados tendrán la oportunidad de asistir a sesiones múltiples educacionales programadas para el transcurso del día con temas sobre el futuro del comercio de ventas directas y como crecer las oportunidades a nivel global. Esta conferencia también ofrece una exhibición completa de aproximadamente 50 exhibidores que estarán a su alcance para revelar las mas recientes innovaciones, productos y servicios.

Para mas información en como asistir ERA’s Conferencia de Invierno, incluyendo inscripción para todo el día e información sobre acceso a los premios esta disponible en el sitio de Web de ERA http://www.retailing.org.

–30—

CONTACTO:

Molly Alton Mullins

703.908.1020

Estrella internacional de cine y televisión Rudy Rodríguez co – presentadora Inauguración de Premios Latino de Excelencia