Estrellas de la Música Latina y Líderes de la industria se reúnen...

Estrellas de la Música Latina y Líderes de la industria se reúnen en la 23ra edición anual de la Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm® del 23 al 26 de abril en Miami, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 23ra edición anual de la Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm® reunirá cientos de líderes de la industria de la música, presentando interesantes discusiones con los mejores artistas de la actualidad y ejecutivos influyes. La conferencia, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en el JW Marriott Marquis en Miami, Florida, iniciará con una fiesta rindiendo tributo a “El Caballo Mayor” Johnny Ventura en sus 55 años de carrera artística. La información acerca del registro se podrá encontrar en http://www.BillboardLatinConference.com.

“A la hora de apoyar lo mejor del talento de los artistas latinos, pocas cosas nos dan más orgullo que ser el patrocinador oficial de la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina,” dijo Pam El, vicepresidente de Mercadeo de State Farm. “Billboard no sólo hace un gran trabajo en destacar y promover el talento de artistas latinos cuyo éxito en las listas va en aumento, también reúnen lo más selecto de la industria de la música y el mundo del mercadeo para discutir el poderoso rol que la música juega en la vida de la audiencia hispana hoy en día. Nos sentimos privilegiados de poder apoyar este importante evento que destaca el papel central que la música tiene en la vida de nuestros clientes”.

Pitbull, el artista mundialmente reconocido, participará en la Sesión de Preguntas y Respuestas a una Súper Estrella para hablar sobre su camino al éxito y sus proyectos en el mundo de los negocios. Otros paneles con celebridades incluyen: Preguntas y Respuestas con Don Omar: Presentando la Estrategia Detrás de los Éxito; Being Social que presentará al exitoso pionero de la música urbana, empresario y líder de las redes sociales, Daddy Yankee; la sesión Preguntas y Respuestas con Jenni Rivera: La Diva Que Queremos Conocer destacando a Jenni que hablará sobre su carrera como artista y empresaria; Cómo Escribí Esa Canción Presentado por BMI con Chino & Nacho, Horacio Palencia y Gocho como invitados; mientras Gerardo Ortíz, 3BallMTY y los equipos detrás de su éxito participarán en un panel de Música Regional Mexicana.

El Marketing Exchange (Intercambio de Mercadeo) patrocinado por Telemundo y Mun2 presenta paneles de discusión como Targeting Music acerca de las estrategias ganadoras del mogul de la música Emilio Estefan y el VP de Entretenimiento de Target, John Butcher; y Alcanzando al Nuevo Latino que se enfocará en cómo las marcas y las agencias buscan a los “nuevos” Latinos nacidos en Estados Unidos a través de la música y los eventos musicales patrocinados por marcas. El Intercambio incluye presentadores invitados de PepsiCo, República, Globalhue, Verizon Wireless y UMLE, culminando con la presentación de los Premios de Mercadeo, que rinde tributo a las mejores campañas de publicidad, marcas y patrocinios del año, que utilizan a artistas latinos y sus canciones.

La semana cierra con los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm® – el programa de premios de mayor prestigio en la industria de la música Latina. La premiación, producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril a las 7PM (6PM Centro), rinde tributo a las principales estrellas según las listas de Billboard, e incluye presentaciones de los principales artistas a través de todos los géneros de la música Latina. Para información completa sobre el registro y la programación de la conferencia visite http://www.BillboardLatinConference.com. Síguenos en http://www.facebook.com/BillboardConferences y en Twitter @BillboardEvents.

FUENTE Billboard Latin Music Conference

Estrellas de la Música Latina y Líderes de la industria se reúnen en la 23ra edición anual de la Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm® del 23 al 26 de abril en Miami, Florida