Estrellas y fanáticos del Latin GRAMMY(R) ‘En Buenas Manos(R)’

Estrellas y fanáticos del Latin GRAMMY(R) ‘En Buenas Manos(R)’

El corredor Jesús Hernández y los agentes Allstate le ponen un toque único al evento anual


COMPARTE ESTA NOTA

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2007–Allstate, una de las compañías de seguros líder en la nación, se enorgullece en ser el patrocinador de seguro exclusivo de la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) a celebrarse en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 8 de noviembre. La empresa está llevando su patrocinio de la transmisión en vivo por Univision a un nuevo y apasionante nivel, gracias a la participación de los agentes Allstate, aficionados a la música latina, estudiantes locales de secundaria y un corredor profesional de autos.

Los artistas, presentadores y nominados estarán En Buenas Manos(R) mientras son conducidos por “backstage” en carros de golf Allstate conducidos por representantes de Allstate, con un “auto-insignia” a cargo del corredor de NASCAR(R) Jesús Hernández.

Antes de la transmisión, las gradas de Allstate estarán repletas de fanáticos vitoreando a sus estrellas favoritas mientras éstas caminan la “alfombra verde”. Entre ellos habrá 100 estudiantes y docentes de la Academia de Estudios Internacionales en Artes Escénicas y Visuales de Las Vegas.

Otros invitados especiales de Allstate incluyen a Lisa Digan de Denver, Colorado. Como ganadora de una lotería nacional, ella disfrutará de un viaje todo incluido a la ceremonia con tratamiento VIP de principio a fin.

“Allstate está siempre buscando nuevas y mejores maneras de conectarse con la gente y los Latin GRAMMYs no son la excepción”, dijo Freddy Santos, Gerente Regional de Mercadotecnia de Allstate. “Confiamos en ser un patrocinador más visible y valioso durante los Latin GRAMMYs, permitiendo que nuestros agentes, fanáticos y voceros demuestren su amor a la música Latina y por sus artistas favoritos.”

La Corporación Allstate (NYSE: ALL) es el asegurador público más grande del país en líneas personales. Ampliamente conocido por su eslogan “Estás en Buenas Manos con Allstate(R) “, esta aseguradora ayuda a aproximadamente 17 millones de clientes a proteger lo que tienen y prepararse mejor para el mañana a través de 14,800 agencias exclusivas y representantes financieros en Estados Unidos y Canadá. Los clientes pueden acceder a los productos y servicios de Allstate tales como seguros de auto y hogar en las agencias Allstate o, en estados seleccionados, en el sitio allstate.com y llamando al 1-800 Allstate(R) . Los seguros de las marcas Encompass(R) y Deerbrook(R) Insurance son vendidos exclusivamente por agentes independientes. El Grupo Financiero Allstate provee seguros de vida, suplementario contra accidentes, de salud, anualidades, así como productos bancarios y de retiro diseñados para individuos, instituciones o clientes empresariales distribuidos en las agencias Allstate, agencias independientes, instituciones financieras y corredores de bolsa.

Estrellas y fanáticos del Latin GRAMMY(R) ‘En Buenas Manos(R)’