Estrena IMAN nuevo sencillo titulado ‘Ilógico Amor’

Estrena IMAN nuevo sencillo titulado ‘Ilógico Amor’

Creadores del nuevo género 'Regional Mexican Latin'


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 5 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cautivando a los corazones de su público con una trayectoria de 12 años, el grupo ‘que atrae tu corazón’ IMAN continua proponiendo dentro del competido género Regional Mexicano a través de su música, en esta ocasión creando un nuevo sub género denominado ‘Regional Mexican Latin’ (RML) con el cual estrena su nuevo sencillo titulado “Ilógico Amor”.

IMAN le apuesta al nuevo subgénero con el propósito de abrir su música y la de otros artistas a nuevos mercados con ningún motivo de cerrar las posibilidades que puedan existir.

Con eso en mente el lanzamiento de su sencillo “Ilógico Amor” se hará disponible a la radio en tres versiones: Regional Mexican Latín, Bilingüe y Dance Mix.

“Ilógico Amor” es un tema de la autoría de Rey Rodríguez, sencillo punta de lanza de lo que será su nueva producción titulada “3 AM Special Edition/-Edición Especial-” la cual estará disponible en Estados Unidos el 20 de Julio 2010.

— “Ilógico Amor” (versión RML ‘Regional Mexican Latin’)

Cuenta con un coctel Pan Americano en donde se unen los instrumentos tradicionales como el acordeón, bajo sexto para fusionarlos con instrumentos Latino Americanos tales como: guitarra Española, bongos (Puerto Rico), hasta la Guacharaca (Colombia).

— “Ilógico Amor” (versión con Rap)

IMAN consciente de las nuevas tendencias musicales y de sus exponentes presenta a manera de colaboración la novel propuesta del rapero del Sur de Texas Big-E Eli, creando una versión apta para los jóvenes bilingües, quienes son admiradores del género de rap, y también audiencias Europeas, por ejemplo España, quienes cuentan con una cultura abierta al género.

— “Ilógico Amor” (Dance Mix)

Es una versión discotequera elaborada con sonidos tecno por el reconocido productor del circuito discotequero de Texas Gabriel Zavala el cual será difundida a al circuito de DJs nacionales.

Su próximo estreno “3 am Special Edition/-Edición Especial-” es un álbum que cuenta con un total de 15 canciones, grabado en Alto Bonito, Texas (cerca de McAllen) en los estudios de grabación, propiedad del grupo IMAN.

Visita a IMAN en:

http://www.elgrupoiman.com

http://www.3ammusicsingles.com

http://www.facebook.com/home.php?#%21/pages/GRUPO-IMAN/305410575740?ref=ts

http://www.myspace.com/grupoiman

http://twitter.com/elgrupoiman

http://www.youtube.com/user/officialiman3am

http://www.youtube.com/user/officialiman3am#p/a/u/2/Dqev1e1Svmg

Contacto: Mariluz González/Vesper Public Relations

mgonzalez@vesperpublicrelations.com

(818) 667-6403

FUENTE IMAN

Estrena IMAN nuevo sencillo titulado ‘Ilógico Amor’