Estreno de The Wumblers en septiembre por Trinity Broadcasting y Smile of...

Estreno de The Wumblers en septiembre por Trinity Broadcasting y Smile of A Child Networks

Anuncian horarios de programación de The Wumblers


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–6 de agosto de 2007–Ya es oficial. The Wumblers cuenta con sus propios espacios en Trinity Broadcasting y Smile of A Child Networks, respectivamente. Sintonice Trinity Broadcasting Network a las 5:30am Hora del Pacífico (PDT) y a las 8:30am Hora del Este (EDT) los sábados en la mañana a partir del primero de septiembre. También podrá disfrutar de las aventuras de la pandilla Wumblerful Wumbler en Smile of A Child, los lunes, miércoles y viernes a las 7:00am Hora del Pacífico (PDT) y a las 10:00am Hora del Este (EDT), a partir del lunes 10 de septiembre. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.wumblers.com.

“Trinity Broadcasting Network ha apoyado enormemente a The Wumblers desde el principio. No podríamos pedir una plataforma de transmisión mejor para entrar en el mercado de inspiración”, afirmó Laura Wellington, creadora de The Wumblers y directora ejecutiva de The Giddy Gander Company.

Ahora que The Wumblers ya cuenta con un horario de programación, esperamos que TODOS los niños disfruten de las aventuras entretenidas, educativas y plenas de diversión de Bertrum, Raimundo, y el resto de la pandilla de los Wumbler, que inspiran a la niñez a hacer del mundo un sitio mejor mediante el humor, la imaginación, la comprensión y los juegos.

The Giddy Gander Company inaugurará la transmisión oficial e internacional de The Wumblers con una fiesta que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York a principios de septiembre. Todos los órganos de prensa y sus familias respectivas están invitados. Para más detalles, póngase en contacto con Heidi Schwartz llamando al número telefónico 201-944-9004 ext. 230 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico heidis@giddygander.com.

¡Gracias por su apoyo continuo!

¡Vengan todos a disfrutar de The Wumblers!

Estreno de The Wumblers en septiembre por Trinity Broadcasting y Smile of A Child Networks