Estreno del primer concierto de La Academia USA el 20 de noviembre...

Estreno del primer concierto de La Academia USA el 20 de noviembre Camino a la Fama a partir del 7 de noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de noviembre de 2005–Nostromo América produce para Azteca América el gran estreno de La Academia USA, la mayor iniciativa de programación hasta la fecha para la cadena de mayor crecimiento en Estados Unidos.

Durante un evento que tuvo lugar en el Museo de Radio y Televisión, en Beverly Hills, presentaron el proyecto Jorge Jaidar, director de operaciones; Giorgio Aresu, productor de La Academia USA y presidente de Nostromo América y Alan Tacher, conductor de La Academia USA y socio de Nostromo América.

“Estamos aquí porque ustedes lo exigieron,” dijo Jorge Jaidar. “Los Ángeles ha sido la cuna de mayor participación de La Academia. Más de 5,000 personas participaron en nuestro llamado al nivel nacional y esperamos que las mismas comunidades que nos trajeron a Rosalía de la primera generación y Johanna de la cuarta nos sigue brindando talento de un nivel excepcional.”

Por otra parte, Luis J. Echarte, Presidente y Director General de Azteca América dice que tiene grandes expectativas para el programa. “Esta es una gran iniciativa para Azteca América con la cual vamos a continuar creciendo con éxito”, dijo el Sr. Echarte.

Giorgio Aresu comentó que el nivel de talento de los finalistas está por encima de producciones anteriores de La Academia. “Tenemos talento aquí que no se ha visto en las cuatro generaciones anteriores de La Academia”, dijo el Sr. Aresu.

Al día de hoy, se han elegido a 31 aspirantes que entrarán a La Academia el próximo sábado 5 de noviembre. De ahí se hará durante la semana una evaluación realizada por la psicóloga y los maestros. Esta evaluación la podrá ver el espectador en Camino a la Fama a partir del lunes 7 de noviembre a las 8 pm/7 Centro.

El domingo 13 de noviembre se realizará un programa especial donde los maestros decidirán quienes son los 13 que abandonarán La Academia y conoceremos a los 18 finalistas que se quedarán en el show a las 7pm/6 Centro.

Continuaremos con Camino a la Fama donde veremos la preparación del primer concierto que será el domingo 20 de noviembre a las 7pm/6 Centro totalmente en vivo.

Perfil de la Compañía

Azteca América es la cadena hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Es propiedad 100% de TV Azteca S.A. de C.V., uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Azteca America actualmente tiene transmisiones en 39 mercados Hispanos incluyendo: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Dallas, San Antonio, San Francisco-Oakland-San José, Phoenix, Brownsville-McAllen, Albuquerque, San Diego, Fresno-Visalia, Sacramento-Stockton-Modesto, Denver, Orlando, Austin, Tampa, Corpus Christi, Tucson, Las Vegas, Monterey-Salinas, Hartford, Salt Lake City, Colorado Springs, Bakersfield, West Palm Beach-Ft. Pierce, Santa Barbara, Palm Springs, Raleigh-Durham, Yakima, Naples-Ft. Myers, Wichita, Reno, Boise, Victoria, Oklahoma City, Charleston y Chattanooga.

Para mayor información consulte: http://www.aztecaamerica.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

–30–

Estreno del primer concierto de La Academia USA el 20 de noviembre Camino a la Fama a partir del 7 de noviembre