Estrenos de películas, series de televisión, trilogías de acción y films ganadores...

Estrenos de películas, series de televisión, trilogías de acción y films ganadores de Oscar comprenden el servicio On Demand de Comcast

Más éxitos populares se añaden todas las semanas para entretener a los telespectadores y ofrecer más opciones de alta definición en cualquier lugar y a cualquier hora Los primeros títulos de vídeos a pedido (VOD) incluyen: Trilogía Bourne, Michael Clayton, Trilogía Rush Tour y los ganadores de Premios de la Academia, Ray, Traffic, The Pianist, The Queen Rain Man, The Departed y Happy Feet


COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–4 de febrero de 2008–Comcast, el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones, anunció los primeros nuevos títulos en su servicio exclusivo de vídeo a pedido (VOD), disponible en alta definición (HD). La nueva programación incluye:

— Éxitos de Hollywood que están disponibles el mismo día que los filmes se lanzan en DVD;

— Series de televisión populares que se estrenan en VOD por lo menos una semana antes de salir al aire en los canales de televisión lineal;

— Dos trilogías llenas de acción de éxito taquillero; y

— Películas especiales ganadoras de Premios de la Academia para todo aficionado al cine.

La noticia le sigue al anuncio de Comcast de Project Infinity, su visión de ofrecer exponencialmente más opciones de contenido en TV, incluyendo más alta definición (HD), programas deportivos, películas, programas infantiles y shows de TV en cadena que la compañía lanzó en la feria de Productos Electrónicos de Consumo (CES) el 8 de enero.

“El concepto de ver televisión cambió y los usuarios tienen un apetito insaciable de contenido personalizado transmitido directamente a su TV. Estamos a la vanguardia del cambio y a nuestros usuarios les encanta”, dijo Derek Harrar, vicepresidente senior y gerente general de servicios de vídeo para Comcast. “Con títulos en los primeros lugares como las trilogías de Bourne y Rush Hour, estamos ofreciendo a nuestros usuarios más películas, más programas y más HD que nadie, todo disponible con sólo hacer un clic en el control remoto”.

Estas nuevas opciones para ver televisión son parte de la programación de vídeo a pedido de Comcast con más de 10,000 selecciones de VOD disponibles cada mes. Los clientes de Comcast ahora seleccionan On Demand más de 100 veces por segundo, con unas 275 millones de vistas al mes; y desde 2003, la compañía ha observado un aumento impresionante de su audiencia televisiva, sobrepasando las seis mil millones de vistas.

Los puntos destacados de On Demand de Comcast se describen a continuación, junto con enlaces acerca de cada uno de ellos proporcionados por Fancast.com, que Comcast también lanzó en CES. Fancast.com es el primer destino en línea que permite que los usuarios puedan ver, manejar y encontrar contenido de entretenimiento dondequiera que esté disponible, a través de Fancast, televisión, en línea, DVD o en teatros.

Las trilogías de éxito taquillero de Hollywood On Demand son:

Trilogía Bourne

Disponible ahora, también en HD

http://www.fancast.com/movies/The-Bourne-Identity/16910/main

http://www.fancast.com/movies/The-Bourne-Supremacy/10291/main

http://www.fancast.com/movies/The-Bourne-Ultimatum/94583/main

Trilogía Rush Hour

Disponible ahora, también en HD

http://www.fancast.com/movies/Rush-Hour/11286/main

http://www.fancast.com/movies/Rush-Hour-2/8051/main

http://www.fancast.com/movies/Rush-Hour-3/96289/main

Las películas de largometraje que están disponibles On Demand el mismo día que se lanzan en DVD:

Shoot Em Up

Disponible ahora, también en HD

http://www.fancast.com/movies/Shoot-em-Up/91231/main

Mr. Woodcock

Disponible ahora, también en HD

http://www.fancast.com/movies/Mr.-Woodcock/9015/main

Invasion

Disponible ahora, también en HD

http://www.fancast.com/movies/The-Invasion/15476/main

The Brave One

Disponible el 5/2, también en HD

http://www.fancast.com/movies/The-Brave-One/15335/main

Rendition

Disponible el 19/2, también en HD

http://www.fancast.com/movies/Rendition/96130/main

No Reservations

Disponible el 12/2, también en HD

http://www.fancast.com/movies/No-Reservations/8030/main

Michael Clayton

Disponible el 19/2, también en HD

http://www.fancast.com/movies/Michael-Clayton/30659/main

Los éxitos favoritos ganadores de Premios de la Academia este mes

Con más de 30 películas ganadoras de Premios de la Academia disponibles en On Demand en febrero, cualquier aficionado al cine puede encontrar lo que están buscando, con títulos como Ray,* The Pianist,* Traffic,* The Queen,* Dances with Wolves, Rain Man, The Departed y Gandhi, así como favoritos de la familia como Happy Feet y Babe* para los aficionados más jóvenes.

*Estos títulos también están disponibles en HD.

Los estrenos de televisión premium y gratis disponibles en On Demand son:

The Tudors

Primera temporada disponible el 18/2 para todos los usuarios de Comcast Digital Cable, incluso si no están suscritos a Showtime, también en HD; la segunda temporada se estrena en marzo, disponible para los suscriptores de Showtime, también en HD http://www.fancast.com/tv/The-Tudors/95710/main

The Wire

Disponible ahora

http://www.fancast.com/tv/The-Wire-%28HBO%29/88049/main

Flavor of Love

Disponible 4/2, también en HD

http://www.fancast.com/tv/Flavor-of-Love/1706/main

También están disponibles las series altamente anticipadas, Whitest Kids U’ Know y Pinks, todos los títulos también en HD, y la película Husband for Hire.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Comcast cuenta con 24.2 millones de usuarios de cable, 12.9 millones de usuarios de internet de alta velocidad y 4.1 millones de usuarios de voz, se dedica principalmente al desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable de banda ancha y transmisión de contenido de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes regionales Comcast SportsNets y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de internet de Comcast. Comcast también tiene una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyas inversiones principales incluyen el equipo de jockey de la NHL Philadelphia Flyers, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y dos estadios grandes para múltiples propósitos en Filadelfia.

Estrenos de películas, series de televisión, trilogías de acción y films ganadores de Oscar comprenden el servicio On Demand de Comcast