Estudiaahora.com – Recurso en línea creado para ayudar a los estudiantes a...

Estudiaahora.com – Recurso en línea creado para ayudar a los estudiantes a explorar programas educativos y solicitar una visita al aula



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las instituciones educativas Instituto de Banca y Comercio, National University College y Ponce Paramedical College, todas miembros del Grupo EduK, han creado Estudiaahora.com, un recurso por Internet que tiene como objetivo estimular a los estudiantes a que consideren sus opciones educacionales entre certificado profesional, programas de grado asociado, bachilleratos/licenciaturas y maestrías, a través de un conveniente sitio en línea. Además, el nuevo sitio brinda a los visitantes la oportunidad de solicitar, sin ningún compromiso, visitar un aula o un laboratorio en cualquiera de los 31 recintos participantes que hay en Puerto Rico.

“Alcanzar logros académicos es tan importante para nosotros los latinos que es por eso que estamos aquí ayudando a nuestros estudiantes a que consideren cursar un programa de estudio que se ajuste a sus aspiraciones. Estos estudiantes y los alumnos adultos son nuestro futuro, y estimularlos a visitar un aula podría ser el catalizador que necesiten para decidirse a comenzar una carrera profesional remuneradora”, expresó Fedelina Madrid, Vicepresidenta corporativa para marketing del Grupo EduK, uno de los más grandes proveedores de educación profesional postsecundaria en Puerto Rico.

“Cada médico, abogado, científico, inventor y ciudadano destacado partió de algún punto. Nosotros quisiéramos ser ese punto de partida para nuestros estudiantes y nuestra comunidad”, añadió Madrid.

El Grupo EduK cuenta con 31 recintos distribuidos entre el Instituto de Banca y Comercio, National University College y Ponce Paramedical College, conjuntamente con National University College Online. Las instituciones educativas del Grupo EduK brindan capacitación especializada, programas de grado asociado, bachilleratos/licenciaturas y maestrías en los campos de servicios relacionados con la salud, enfermería, administración de empresas, tecnología de la información, educación, artes culinarias, cosmetología y oficios industriales”.

Al ingresar en el sitio Estudiaahora.com, los visitantes pueden explorar los programas educacionales por escuela, y hasta solicitar hacer una visita de un día en un aula de clases diurnas o nocturnas, o participar en una sesión de laboratorio o llamar gratis a cualquiera de las escuelas para hablar con un representante.

Este sitio web también proporciona líneas gratuitas para consultas telefónicas, así como la manera de comunicarse en línea con un representante de admisión.

Acerca del Grupo EduK

El Grupo EduK, una de las principales empresas de educación postsecundaria con enfoque en programas dirigidos a carreras profesionales, ofrece certificados, grados de asociado, bachilleratos/licenciaturas y maestrías, tanto en los recintos como a través de Internet, en los campos de la salud, administración de empresas, tecnología de la información, educación, artes culinarias, cosmetología, dibujo técnico y oficios industriales. Entre las instituciones que conforman al Grupo EduK, el cual fue fundado y tiene su sede en San Juan, Puerto Rico, se incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC) y Ponce Paramedical College (POPAC), en Puerto Rico, así como Florida Technical College (FTC), Digital Animation and Visual Effects (DAVE) School y LaSalle Computer Learning Center, en Florida. Para más información, visite http://www.edukgroup.com/

FUENTE EduK Group

Estudiaahora.com – Recurso en línea creado para ayudar a los estudiantes a explorar programas educativos y solicitar una visita al aula