ESTUDIANTE DE MIAMI-DADE GANA CONCURSO NACIONAL DE ENSAYOS DE SEARS ‘LOS HEROES...

ESTUDIANTE DE MIAMI-DADE GANA CONCURSO NACIONAL DE ENSAYOS DE SEARS ‘LOS HEROES DE MI VIDA’



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–AVISO para Miércoles 11 de diciembre

QUE:

Sears lo invita a un almuerzo en honor de Lina Caicedo, una estudiante de 15 años, residente de Miami-Dade y ganadora del concurso de ensayos inaugural del año 2002 de Sears, “Los Héroes de mi Vida.” El ensayo de Caicedo honró a su padre, un hombre que sacrificó su vida para poder salvar la de su familia.

QUIEN:

John Hendrickson, Gerente General de Distrito, Sears

Comisionado Bruno A. Barreiro

Honorable Carmenza Jaramillo, Cónsul General de Colombia

Sr. Alex Taranu, Presidente, Cámara de Comercio Colombiana

Elena Rivas, Representante, Oficina del Superintendente Merret R. Stierheim

Directora Lourdes Delgado, Shenandoah Middle School

CUANDO:

Miércoles 11 de diciembre

12PM a 1PM

DONDE:

Tequila Sunrise

38-94 SW 8th Street

Coral Gables, Florida

INFORMACION:

El concurso de ensayos inaugural del año 2002 de Sears, “Los héroes de mi vida”, se lanzó en honor del Mes de la Herencia Hispana que se celebró del 15 de septiembre al 15 de octubre. Más de 400 jóvenes hispanos de todo el país enviaron sus ensayos expresando el reconocimiento a miembros de sus familias y a amigos que los motivaron a avanzar para poder llevar a cabo sus metas y realizar sus sueños.

Como ganadora, Lina recibirá $5,000 en efectivo los que serán destinados para su cuenta de ahorros y una tarjeta de obsequios Sears por un valor de $1,000 para comprar obsequios a su familia. En el sitio http://www.searsenespanol.com se podrán ver los tres ensayos y las fotografías de los ganadores. Además de recibir los premios mencionados, cada ganador aparecerá junto con la persona homenajeada en la edición de enero/febrero de 2003 de la revista Nuestra Gente, mayor publicación en español auditada por ABC, con una distribución de 865,000 ejemplares.

SEARS:

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas de venta al público que cuenta con una amplia línea de productos y brinda importantes servicios y créditos. Durante el año 2001, el ingreso anual de la compañía superó los $41 mil millones. La compañía ofrece a las familias estadounidenses su amplia variedad de prendas de vestir, así como productos y servicios para el hogar y el automóvil a través de las tiendas Sears de todo el país que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa. Sears además ofrece una gran variedad de productos y servicios a través de su sitio Web http://www.sears.com. En junio de 2002, Sears adquirió Lands’ End, comerciante directo de las clásicas y tradicionales prendas de vestir Lands’ End que se ofrecen a clientes de todo el mundo, ya sea mediante catálogos de especialidades enviados por correo y a través del sitio http://www.landsend.com.

–30–

CONTACTOS:

Claudia Santa Cruz; 305-220-8887

or

Marilyn Fajardo; 305-220-8990

ESTUDIANTE DE MIAMI-DADE GANA CONCURSO NACIONAL DE ENSAYOS DE SEARS ‘LOS HEROES DE MI VIDA’