Estudiante universitario ayuda al Coronel de KFC a lanzar las Triple Dip...

Estudiante universitario ayuda al Coronel de KFC a lanzar las Triple Dip Strips

Estudiante de University of Louisville pone producto a prueba con desafíos extremos ‘Will It Spill?’ (¿Will derramará las salsas?)


COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de octubre de 2007–Las nuevas tiras de pollo en tres salsas, Triple Dip Strips de KFC son ideales para mojarlas mientras va en camino y gracias al estudiante universitario de 20 años de edad con una afición por los desafíos extremos, ahora se están poniendo a prueba. El estudiante de University of Louisville, Will Baumgardner respondió a un anuncio en el periódico de su universidad y ahora es la estrella junto al Coronel de KFC en el sitio Web, http://www.willitspill.com. El desafío de Will: Descubra si las Triple Dip Strips se derraman o no.

“Hacer posible que nuestros clientes pueden ‘mojar las tiras en su salsa mientras están en camino’ fue una máxima prioridad para el desarrollo de este producto”, dijo James O’Reilly, director de marketing de KFC. “Todo el mundo adora el sabor de nuestras tiras extra crujientes Crispy Strips(R) del Coronel, pero gracias a nuestro nuevo empaque, las Tiras y las salsas son aún más portátiles. Contratamos a Will para que nos ayude a comprobar los límites extremos de la portabilidad”.

Baumgardner respondió al anuncio en Louisville Cardinal porque cumple con los requisitos simples de KFC: el solicitante debe llamarse Will (o Bill, William, Wilbur o incluso Wilma) y debe estar listo para los desafíos extremos. En las siguientes entrevistas con KFC, Baumgardner enfatizó que él era el hombre para este trabajo y que estaba dispuesto a tener las cámaras de vídeo rodando mientras intentaba comprobarlo.

Baumgardner, que lleva una camiseta que dice “I’m Not Chicken” (No soy gallina) en las escenas, estaba ansioso de enfrentar los desafíos más extremos. Desde escalar una roca y montar un toro mecánico a realizar un clavado desde muy alto y recoger muchísimas pelotas de golf, el estudiante de finanzas se lanzó a todos los desafíos. El Coronel de KFC estuvo trabajando entre bastidores y puso el producto y a Will a prueba.

Los dos primeros desafíos “Will It Spill?” están publicados en http://www.willitspill.com y más desafíos aparecerán en las próximas semanas. Los visitantes al sitio pueden votar por si el desafío terminará o no derramando las salsas.

Las Triple Dip Strips de KFC incluyen tres tiras crujientes de pura pechuga de pollo del Coronel y una opción de tres de las seis salsas sabrosas por sólo US$2.99. El empaque innovador de las Triple Dip Strips de KFC mantiene los contenedores de salsas en su lugar, haciendo que sea fácil mojar las Tiras sin ensuciar.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular en el mundo especializada en pollo con Receta Original (R), Extra Crispy(TM) y Tiras Crujientes del Coronel (R) con acompañantes preparados con recetas caseras, Alitas de Pollo en Salsa Honey BBQ y sándwiches de pollo preparados al momento de servir. La cadena opera más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo y ofrece servicios a unos 12 millones de clientes diariamente. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Ky. (NYSE: YUM)

NOTE TO EDITORS: A high-resolution image is available at: http://http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

Estudiante universitario ayuda al Coronel de KFC a lanzar las Triple Dip Strips