Estudiantes de High School for Leadership reciben premios de Prudential Realtors; Estudiantes...

Estudiantes de High School for Leadership reciben premios de Prudential Realtors; Estudiantes fueron testigos oculares del atentado al World Trade Center



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de junio de 2003

AVISO.para el 25 de junio (miércoles)

QUÉ:

Más de 50 nuevos graduados de The High School for Leadership and Public Service (Escuela Secundaria para el Liderazgo y Servicio Público) que fueron testigos presénciales de los atentados del 11 de septiembre al World Trade Center recibirán un Premio por Liderazgo de 1.000 dólares cada uno.

QUIÉN:

Los premios los otorga la dueña de Prudential California Realty, una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc. (NYSE:PRU).

CUÁNDO:

El miércoles, 25 de junio de 2003, a las 11:00 a.m.

DÓNDE:

Hotel New York Marriott Financial Center

Salón de Baile (Ballroom) en el 3er Piso

85 West Street, en la Ciudad de Nueva York

POR QUÉ:

Después del atentado del 11 de septiembre, Kathy Olerton, dueña de Prudential California Realty, creó una organización sin fines de lucro llamada The World Transformation Center que se especializa en ayudar a niños a recuperarse de eventos traumáticos y catastróficos. Reunió a un grupo de 30 voluntarios – la mayoría de Prudential California Realty – quienes tomaron cursos de liderazgo y consejería de crisis/dolor. Juntos, el grupo adoptó a la escuela secundaria The High School for Leadership and Public Service.

Durante el año académico de 2002-2003, el grupo hizo tres viajes a Nueva York, a su propio costo, para ofrecer a los alumnos del último año de secundaria un Programa de Liderazgo que incluyó tres días completos de sesiones de capacitación acerca de trabajar en equipo, administrar dinero, responsabilidad personal, responsabilidad y fijación de metas. Además, en mensajes por correo electrónico y llamadas telefónicas semanales con los estudiantes, los profesores proporcionaron ayuda con destrezas necesarias en la vida, clases particulares en general, y orientación.

Para permanecer en el programa, los estudiantes debieron estar en contacto con sus profesores por lo menos una vez por semana, asistir a las tres sesiones de capacitación, seguir en la escuela y graduarse a tiempo en junio de 2003, y ser aceptado en un programa de educación superior.

–30–AC/ny*

CONTACT:

Prudential

Karen Oliver Howell

973/802-8533

Estudiantes de High School for Leadership reciben premios de Prudential Realtors; Estudiantes fueron testigos oculares del atentado al World Trade Center