Estudio Billboard al aire: presentará V-me su nueva producción musical en octubre

Estudio Billboard al aire: presentará V-me su nueva producción musical en octubre

*Entrevistas con las estrellas latinas más populares *Conciertos y conversaciones en un íntimo ambiente


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York & Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de septiembre de 2007–El estreno del programa musical Estudio Billboard es el resultado de una alianza entre V-me y la Revista Billboard para generar contenidos televisivos de alta calidad. A partir de su lanzamiento, Estudio Billboard ofrecerá a los televidentes de la Unión Americana una oportunidad para conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música latina.

Estudio Billboard es una propuesta semanal que presentará conversaciones e interpretaciones musicales, nunca antes vistas, de las más destacadas figuras de la música en español. Esta producción original de V-Me es conducida por Leila Cobo, una gran conocedora de la industria musical, quien además de ser la directora ejecutiva de Contenido y Programacion Latina para Billboard Magazine, también funge como asesora para los premios Latin GRAMMY.

“La presencia de Estudio Billboard -en el panorama de la televisión estadounidense en español- ratifica el compromiso que tiene V-me con la comunidad para brindar opciones de inigualable calidad a un público ávido de programas innovadores,” afirmó Guillermo Sierra, vicepresidente senior de Contenido en V-me.

Algunos aspectos a resaltar de Estudio Billboard es que todos sus programas se graban totalmente en Televisión de Alta Definición (HDTV) y en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados.

El formato de Estudio Billboard se basa en una conversación muy cercana entre la conductora y el artista. A lo largo de toda la hora de duración del programa, los invitados comparten anécdotas íntimas, exponen sus sentimientos y, sobre todo, interpretan sus éxitos musicales de una manera única y personal.

En opinión de Leila Cobo: “Estudio Billboard es ‘el’ programa definitivo para aquellos artistas que realmente viven el proceso creativo.No hay ningún otro espacio -en la televisión en español- que le dé su lugar a las historias, las personalidades y, por supuesto, el arte de los músicos más importantes de la escena latina.Éste es el único formato televisivo para los creadores y pensadores de la musica latina y nos sentimos orgullosos y emocionados de llevar su vivencia creativa a los amantes de la buena música.”

Estudio Billboard ocupará un lugar estelar en la programación de V-me a partir del día martes 16 de octubre a las 22:00 hrs. V-me se transmite, localmente, a través de las estaciones de television pública y como una señal digital en el sistema de cable; la transmisión nacional se efectúa por DISH Network, canal 9414, y por DISHLatino, canal 846.

V-me

V-me es una nueva cadena nacional, asociada con la televisión pública, que entretiene y educa en español a las familias latinas de los Estados Unidos con una combinación de programas originales y exclusivos que incluye: niños, estilos de vida, naturaleza, ciencias, historia, sucesos de actualidad, música, arte y películas nocturnas.

La cadena digital de 24 horas se presenta por canales de televisión pública, y es transmitida por cable digital básico y por satélite.

V-me es la primera iniciativa anunciada por V-me Media Inc., una nueva compañía de producción y distribución de medios. Para obtener más información, visite http://www.VmeTV.com

Estudio Billboard al aire: presentará V-me su nueva producción musical en octubre