Estudio da origen a una nueva organización empresaria hispana en Tampa

Estudio da origen a una nueva organización empresaria hispana en Tampa



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se acaba de crear una nueva organización orientada a brindar recursos profesionales y de liderazgo a empresas e individuos hispanos en el área de la bahía de Tampa, con el nombre de Tampa Latin Chamber (TLC, Cámara Latina de Tampa).

La nueva entidad fue el resultado de las inquietudes de un grupo de líderes empresarios hispanos locales, interesados en encontrar modos de garantizar el crecimiento y el desarrollo comercial durante estas difíciles épocas de la economía. TLC procura actuar como una organización unificada y dinámica con miras a estimular la interacción empresaria y el desarrollo profesional, y promover el éxito.

Una encuesta inicial entre comerciantes hispanos mostró que el valor individual más importante que procuran los miembros es capacitación y talleres (62% de los encuestados). La encuesta identificó también las áreas clave de oportunidades que actualmente otras organizaciones dejan pasar, tales como: desarrollo económico/comercial, y comunicación/marketing para los asociados.

Una cantidad significativa de propietarios de empresas han mostrado interés en esta nueva organización, junto con líderes claves de la comunidad que ya habían proporcionado su tiempo y su apoyo. Los miembros fundadores que han colaborado en la formación de TLC son Leo Álvarez, Norma Camero, Ileana Devin, Al Frederick, Jolie González, Giovanni Gutiérrez, William Insignares, Orlando Nieves, Grace Posada, Jackie Rojas y Denise Shreaves. El comité desarrolló un plan de corto plazo, como resultado de una sesión de planeamiento estratégico celebrada recientemente para identificar la misión de la organización, las metas, los problemas actuales y los futuros pasos para la cámara.

La Tampa Latin Chamber develará sus planes, su misión y un resumen del estudio en el evento de presentación programado para el martes 28 de abril. El almuerzo tendrá lugar en el Valencia Garden Restaurant de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. Para reservar su sitio para el evento, envíe un email a reservations@tampalatinchamber.com o comuníquese con el (813) 679-4325. Para obtener más información visite http://www.tampalatinchamber.com .

FUENTE Tampa Latin Chamber

Estudio da origen a una nueva organización empresaria hispana en Tampa