Estudios Universal de Hollywood ofrece servicio de transporte gratuito desde de Ahaheim...

Estudios Universal de Hollywood ofrece servicio de transporte gratuito desde de Ahaheim hasta el estudio de cine más grande del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2006–Estudios Universal de Hollywood le ofrecerá a sus visitantes una oferta irresistible, justo a tiempo para la temporada de vacaciones con la introducción de su servicio de transporte gratuito desde Anaheim hasta Estudios Universal de Hollywood que comienza el 1 de julio de 2006.

Los Estudios Universal de Hollywood y Southern California Gray Line se han unido para ofrecer un nuevo servicio de transporte gratuito. Los visitantes serán tratados como verdaderas estrellas en su viaje desde Anaheim hacía Estudios Universal de Hollywood en uno de los cómodos y lujosos autobuses de Southern California Gray Line. Los lujosos autobuses contarán con un guía que ofrecerá una narración acerca de los diferentes lugares que se apreciarán durante el recorrido incluyendo información acerca del estudio de cine y parque de diversiones más grande del mundo.

El servicio de transporte gratuito estará disponible para aquellos visitantes que compren un boleto de admisión de precio regular para Estudios Universal de Hollywood por medio de Southern California Gray Line, a través de las ofertas ofrecidas por Southern California Gray Line en los hoteles del área, a través de vendedores al por mayor y a través del Internet en http://www.universalstudioshollywood.com o http://www.coachusa.us.

El servicio de transporte gratuito de Estudios Universal de Hollywood le permitirá a los visitantes viajar en coloridos y cómodos autobuses, los cuales podrán tomar desde varios hoteles del área de Anaheim dos veces al día con horario de salida, tentativamente programado para las 8:00am y 11:00am. Los viajes de regreso desde Estudios Universal están tentativamente programados para las 6pm y 9pm dependiendo de la temporada. Para más información, los visitantes pueden comunicarse al 1-800-Universal.

Los clientes que hagan uso de esta nueva oferta de transporte serán de las primeras personas que podrán ver las novedades del mejorado Studio Tour – estas novedades representan los cambios más radicales hechos al Studio Tour en más de una década y el mayor número de adiciones a la mundialmente famosa atracción desde que los primeros tranvías cruzaron el histórico lote de Universal en 1964.

Bryan O’Connell, Vicepresidente de Ventas de Estudios Universal de Hollywood dijo: “Al asociarnos con Southern California Gray Line para ofrecer transportación gratuita desde Anaheim, estamos ofreciendo a nuestros visitantes una gran oferta y la mayor conveniencia. Con la presentación este verano de nuestro rediseñado Studio Tour, estamos seguros que una visita a Estudios Universal será una experiencia inolvidable para todas aquellas personas que visiten el Sur de California”.

El rediseñado Studio Tour presentará a “The Fast and The Furious: Tokyo Drift” y “King Kong,” una nueva narración con la superestrella ganadora de premios Oscar(R) y Emmy(R), Whoopi Goldberg, apariciones especiales como “guías virtuales” de la estrella del show “Today“, Al Roker y los presentadores del programa “Access Hollywood”, Nancy O’Dell y Billy Bush, además de la oportunidad de ver más escenarios de televisión y cine que nunca antes, incluyendo los escenarios de las populares series “Crossing Jordan” y “CSI: Crime Scene Investigation”.

El precio de admisión a Estudios Universal, incluyendo transportación gratuita (de ida y vuelta) es de $59 para personas de 8 años o mayores, $49 para niños entre 3 y 7 años, los niños menores de tres años entran gratis.

Universal Studios Hollywood es el estudio de cine y parque de atracciones más grande del mundo. Presentando atracciones únicas y emocionantes como “Revenge of the Mummy – The Ride”, “Shrek 4-D”, “Terminator 2: 3D”, “Jurassic Park – The Ride” y el famoso “Studio Tour”, Estudios Universal de Hollywood ofrece un día lleno diversión basado en el mundo del cine.

NBC Universal es una de las compañías líderes de medios de comunicación y entretenimiento en el mundo dentro del desarrollo, producción y comercialización del entretenimiento, noticias e información dirigida a una audiencia global. Establecida en mayo del 2004, a través de la fusión de NBC y Vivendi Universal Entertainment, NBC Universal posee y opera un importante número de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una exitosa compañía de cine, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones líderes de televisión, y parques de atracciones de renombre mundial. El 80% de NBC Universal pertenece a General Electric y un 20% es controlado por Vivendi Universal.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Estudios Universal de Hollywood ofrece servicio de transporte gratuito desde de Ahaheim hasta el estudio de cine más grande del mundo