Esurance obtiene calificación ideal en Índice de Equidad Corporativa 2011 de Human...

Esurance obtiene calificación ideal en Índice de Equidad Corporativa 2011 de Human Rights Campaign



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esurance, la compañía de seguros automovilísticos personales directos al consumidor, anunció que ha obtenido una calificación del 100% en el Corporate Equality Index (Índice de Equidad Corporativa; CEI, según su sigla en inglés) por cuarto año consecutivo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090826/ESURANCELOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090826/ESURANCELOGO )

El CEI es un estudio anual gestionado por la Human Rights Campaign Foundation, la mayor organización nacional de derechos civiles de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Esurance se suma a otras 338 grandes empresas de los Estados Unidos que obtienen las calificaciones más altas por su tratamiento de los empleados y clientes LGBT.

El CEI analizó 618 empresas en total, y evaluó sus políticas y prácticas con relación a LGBT, incluso las políticas de no discriminación, beneficios de salud para transexuales y beneficios para parejas de hecho. Los esfuerzos de Esurance para asegurar la equidad para LGBT en cada uno de los principales criterios de la encuesta la hicieron merecedora de la prestigiosa calificación del 100%.

“En Esurance creemos que la diversidad y la inclusión son motores claves de la creatividad y la innovación en el lugar de trabajo”, sostiene Gary Tolman, presidente y CEO de Esurance. “Asegurar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo es un proceso continuo y es responsabilidad de todos nuestros asociados, y hemos trabajado duramente para mantener nuestra calificación del 100% en Human Rights Campaign por cuarto año consecutivo. Esta distinción es un reconocimiento al compromiso de nuestros asociados con estos principios y a su dedicación para aplicarlos en nuestras interacciones cotidianas con nuestros clientes y en nuestras comunidades locales”.

Esurance fue una de las primeras compañías de seguros en ofrecer descuentos a parejas de hecho que se incluyen en la misma póliza. La compañía también promueve y patrocina festivales del Orgullo en todo el país, incluso eventos en Houston, Sioux Falls y Tampa, así como el Seattle Lesbian & Gay Film Festival de esta semana. El evento se celebra del 15 al 24 de octubre, es el mayor en su tipo en la región noroeste del Pacífico, y presenta las últimas novedades en cine y video LGBT, desde grandes estrenos de películas hasta talentos emergentes.

Para más información acerca del Corporate Equality Index 2011, o para descargar una copia gratuita del informe, visite http://www.hrc.org/cei.

Acerca de Esurance(R)

Esurance, una subsidiaria de White Mountains Insurance Group, Ltd. (NYSE: WTM), ofrece seguros automovilísticos personales directamente a los consumidores en línea y a través de agentes selectos, incluida su compañía hermana Answer Financial. Esurance está dedicada a mejorar constantemente la forma en que la gente busca, adquiere y gestiona su seguro automotor. Al combinar la mejor tecnología con la experiencia y los conocimientos del sector, Esurance puede ofrecer cobertura sencilla con servicio al cliente todos los días y a toda hora, y gestionar reclamos a precios competitivos.

Los clientes pueden obtener cotizaciones instantáneas de seguros para el automotor, ver comparaciones de cotizaciones, adquirir una póliza de Esurance e imprimir sus tarjetas de seguros en pocos minutos a través del sitio web de Esurance, http://www.esurance.com. Esurance ofrece también a sus asegurados la posibilidad de hacer cambios en las pólizas y presentar reclamos de manera instantánea en línea, y demuestra así su compromiso con la mejora de todo el proceso del seguro, desde la cotización hasta la reclamación.

Answer Financial, también subsidiaria de White Mountains, es una de las mayores agencias de seguros personales independientes del país. Answer Financial ofrece cotizaciones comparadas y seguros de automóviles y propiedades desde más de una docena de compañías de seguros de primer nivel a través de su sitio web, http://www.answerfinancial.com, y de manera telefónica.

Advertencias cautelares bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones prospectivas” de acuerdo con el significado de la sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores (Securities Exchange Act) de 1934. Todas las declaraciones que no sean datos históricos incluidas o aludidas en este comunicado que traten sobre actividades, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos para el futuro son declaraciones prospectivas. Las palabras “desear”, “creer”, “pensar”, “esperar”, “anticipar”, “proyectar”, “estimar”, “predecir” y otras expresiones similares también están destinadas a identificar las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a White Mountains:

*cambios en el valor impreso ajustado por acción o el rendimiento de las acciones;

*estrategias de negocios;

*objetivos o planes financieros y operativos;

*pérdidas incurridas y adecuación de las pérdidas y las reservas de gastos de ajustes de pérdidas y reaseguros relacionados;

*proyecciones de rentas, ingresos (o pérdidas), ganancias (o pérdidas) por acción, dividendos, participación en el mercado u otras previsiones financieras;

*expansión y crecimiento de nuestros negocios y operaciones;

*futuros gastos de capital.

Estas declaraciones están basadas en ciertas suposiciones y análisis realizados por White Mountains a la luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos futuros esperados, así como en otros factores que se consideran adecuados a las circunstancias. Sin embargo, la posibilidad de que los resultados y los desarrollos reales se ajusten a nuestras expectativas y predicciones está sujeta a una cantidad de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas, entre ellos:

*los riesgos relacionados con el Ítem 1A del Informe Anual 2009 de White Mountains en el Formulario 10-K;

*reclamaciones que surjan de eventos catastróficos, tales como huracanes, terremotos, inundaciones o ataques terroristas;

*la disponibilidad continua de capital y financiamiento;

*las condiciones generales económicas, del mercado o los negocios;

*las oportunidades de negocios (o su ausencia) que pueden presentarse y perseguirse;

*las fuerzas de la competencia, incluso la conducta de otros aseguradores y reaseguradores de propiedades y accidentes;

*cambios en las leyes o reglamentaciones nacionales o extranjeras, o su interpretación, aplicables a White Mountains, sus competidores o sus clientes;

*una caída económica u otras condiciones económicas que afecten negativamente su posición financiera;

*pérdidas de reservas registradas que prueben luego haber sido inadecuadas;

*acciones adoptadas por los organismos de calificación de vez en cuando, tales como *devaluación de la calificación crediticia o de solidez financiera, o la ubicación de calificaciones en observación negativa;

*otros factores, la mayoría de los cuales están más allá del control de White Mountains.

En consecuencia, todas las declaraciones prospectivas hechas en este comunicado de prensa quedan calificadas por estas advertencias cautelares, y no puede haber garantía de que los resultados reales o los desarrollos anticipados por White Mountains se cumplirán o, incluso si se cumplen, de que tendrán las consecuencias o los efectos esperados en White Mountains o sus negocios u operaciones. White Mountains no asume ninguna obligación de actualizar públicamente tales declaraciones prospectivas, ya sea como consecuencia de nuevas informaciones, eventos futuros u otras circunstancias.

FUENTE Esurance

Esurance obtiene calificación ideal en Índice de Equidad Corporativa 2011 de Human Rights Campaign