ETS anuncia identificación de voz biométrica avanzada

ETS anuncia identificación de voz biométrica avanzada

Patente en trámite para nueva medición global de seguridad en los exámenes para las pruebas TOEFL® y TOEIC®


COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ETS anunció hoy que se ha lanzado en todo el mundo una importante mejora de seguridad nueva, diseñada para reforzar la posición del Programa TOEFL® de la compañía como uno de los exámenes de inglés más seguros del mundo. La identificación biométrica de la voz, uno de los avances más importantes en seguridad en el sector de los exámenes en muchos años, se lanzó el 8 de febrero de 2014 en los 130 países en los que los alumnos rinden el examen TOEFL todos los años.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

En mayo de 2012 el Programa TOEFL empezó a hacer pruebas piloto del software, diseñado para identificar imitaciones sospechosas, y ahora ese software se ha desplegado a escala global como parte del proceso de análisis de todos los que se someten al examen TOEFL en todo el mundo. ETS tiene en la actualidad una patente en trámite para el uso del software de identificación biométrica de la voz para este propósito, y el examen TOEFL es la única prueba de competencia en inglés que usa esta medida de seguridad avanzada en todo el mundo.

“La fase piloto del software de identificación biométrica de la voz resultó un gran logro en la identificación de imitaciones sospechosas y permitió a ETS anular calificaciones antes de que se dieran a conocer”, comenta David Hunt, vicepresidente senior de la división de Educación Global y Fuerza de Trabajo de ETS. “La seguridad es algo de máxima prioridad en ETS y estamos orgullosos de haber implementado esta medida de seguridad, la mejor en su tipo, para nuestro examen TOEFL. Las calificaciones válidas dependen de una administración segura, y esta poderosa herramienta nueva ayudará a asegurar precisamente eso”.

El sofisticado programa de software de identificación biométrica de la voz fue desarrollado por una compañía que ofrece soluciones similares a organizaciones bancarias, policiales y de atención de la salud. ETS ha elevado también la importancia de su línea directa de denuncias a su página de inicio para alentar a cualquiera que sospeche de una actividad fraudulenta a informar sobre sus inquietudes a la compañía.

“El uso de la tecnología de identificación biométrica de la voz es un ejemplo más de por qué en la Universidad de Texas en Austin consideramos que TOEFL iBT® es la mejor medición de la competencia en inglés disponible en la actualidad”, agrega Robert Watkins, director adjunto del Centro de Graduados y Admisiones Internacionales de UTA.

ETS planea ampliar la identificación biométrica de la voz para que incluya el Programa TOEIC® este año. Hay más información disponible acerca de los procesos de prevención y seguridad en la detección del examen TOEFL en http://www.ets.org/toefl/institutions/about/security .

Acerca de ETS

En ETS avanzamos la calidad y la equidad en la educación de personas de todo el mundo creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS ofrece sus servicios a individuos particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales, y proporciona soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, y realiza estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como organización sin fines de lucro, desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente –incluso los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9.000 centros de todo el mundo. http://www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

ETS anuncia identificación de voz biométrica avanzada